Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의SvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийtiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescčeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederlandTaiwanTürk diliΕλλάδαDeutsch

Nuestras certificaciones

Te ayudamos a conseguir tus objetivos de calidad.

Al alinear nuestros procesos de negocios con los requisitos establecidos en los siguientes estándares, podemos garantizar a los clientes nuestra capacidad para ofrecer niveles de servicio y calidad de producto sin igual.

Nuestro sistema de calidad cubre todas las actividades que afectan el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y está totalmente integrado en nuestros sistemas de administración de negocios en general. Asegura que defendemos los siguientes principios:
  • Nos comunicamos y escuchamos a nuestros clientes.
  • Somos proactivos en anticipar las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Protegemos a nuestros clientes y a nosotros mismos al mantener el cumplimiento legal y regulatorio.
  • Proporcionamos información de marketing, técnica y de soporte que es fácilmente accesible y fácil de entender.
  • Nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros procesos operativos, productos y servicios para el beneficio de nuestros clientes.
ISO 9001: 2015: el estándar de gestión líder para las empresas que comercian sobre una base de negocio a negocio
ISO 14001: 2004: verifica que las empresas operen un sistema de gestión ambiental eficaz destinado a respaldar la protección ambiental y la prevención de la contaminación.
OHSAS 18001: 2007: especifica los requisitos para un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
El cumplimiento de esta norma ha permitido controlar los riesgos y mejorar el rendimiento de OHS
ESD S20.20: 2014: cubre los requisitos para diseñar, establecer y mantener un programa efectivo de control de descargas electrostáticas
RoHS Trusted Kitemark: otorgado a empresas que pueden demostrar su capacidad para cumplir con la Directiva RoHS
ISO 17025: 2005: una norma internacional que establece los requisitos para la competencia de los laboratorios de prueba y calibración.
Investors in People: proporciona el marco que nos permite alcanzar nuestros objetivos comerciales a través del compromiso de nuestra gente.