Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийtiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescčeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederlandTaiwanTürk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУКРАЇНАO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி
Peregrine Semiconductor

Peregrine Semiconductor

- Peregrine Semiconductor, una compañía de Murata, es un proveedor líder de circuitos integrados de radiofrecuencia o RFIC de alto rendimiento. Las soluciones de la empresa aprovechan UltraCMOS & reg; tecnología, una forma patentada y avanzada de silicio en aislante (SOI) que permite el diseño, la fabricación y la integración de múltiples funciones de RF, analógicas y digitales en un solo chip. Al mejorar el rendimiento de RF SOI desde 1988, Peregrine ofrece la integración monolítica y el rendimiento superior necesario para resolver los mayores desafíos del mercado de RF. Peregrine posee más de 240 patentes presentadas y pendientes y ha enviado más de 3.5 mil millones de unidades UltraCMOS.
La tecnología UltraCMOS combina la capacidad de alcanzar los altos niveles de rendimiento de los procesos especializados tradicionales con los beneficios fundamentales del CMOS estándar, la tecnología de proceso de semiconductores más ampliamente utilizada. Utilizando la tecnología UltraCMOS 10, Peregrine entregó el primer amplificador de potencia (PA) para cumplir con el desempeño del arseniuro de galio (GaAs) como un componente de su extremo frontal de RF Global 1 completamente integrado y reconfigurable para el mercado de dispositivos móviles. Las recientes presentaciones de productos han incluido avances de última generación en dispositivos limitadores de potencia, un verdadero interruptor de CC que ofrece un rendimiento de hasta 0 Hz y un interruptor de alta linealidad que permite una arquitectura de banda dual ascendente y descendente en dispositivos de equipos de instalaciones de cable (CPE) y mdash ; permitir que los CPE cumplan con los nuevos y estrictos requisitos del estándar de la industria del cable DOCSIS 3.1.
La linealidad superior, el manejo de potencia y el rendimiento armónico de Peregrine ofrecen productos que cumplen con los requisitos exigentes en una amplia gama de aplicaciones en aeroespacio y defensa, banda ancha, industrial, dispositivo inalámbrico móvil, equipos de prueba y medición (T & amp; M), y Mercados de infraestructura inalámbrica. Los productos de Peregrine se venden en todo el mundo a través de ventas directas y personal de ingeniería de aplicaciones de campo, y una red de representantes de ventas independientes y socios de distribución.

Noticias relacionadas

Productos relacionados Total

127 Productos relacionados Solicitar cotización de

categoria de producto

Integrated Circuits (ICs)(68 products)
Specialized ICs(68 products)
RF/IF and RFID(47 products)
RF Switches(30 products)
RF Mixers(1 products)
RF Misc ICs and Modules(1 products)
Attenuators(15 products)
<<<123>>>