Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

¡5G necesita bendición! Los 6 mayores pedidos de fábrica de piezas electrónicas de Japón aumentan por primera vez en 5 trimestres

Según el informe de la mañana de Nikkei Shimbun, que se beneficia de las bendiciones de la demanda 5G, las 6 fábricas de piezas electrónicas más grandes de Japón (Murata Manufacturing, TDK, Kyocera, Nidec, Alps Alpine y Nitto Denko) el último trimestre (10-12 2019) La cantidad total de los pedidos aumentaron un 2% respecto al mismo período del año pasado a aproximadamente 1,56 billones de yenes, logrando el primer aumento en 5 trimestres. Sin embargo, la propagación de la nueva epidemia de neumonía por coronavirus de China ha agregado incertidumbre a la perspectiva de los pedidos.

Los datos muestran que a partir del tercer trimestre de 2019 (julio-septiembre), el valor del pedido de las seis principales fábricas de componentes electrónicos japoneses se ha reducido por cuarto trimestre consecutivo, pero bajo la bendición de la demanda de 5G, el valor del pedido de las seis principales fábricas de componentes japoneses ha mejorado, y en el trimestre anterior ((octubre-diciembre de 2019) El primer aumento en 5 temporadas.

Entre ellos, los pedidos de Murata en el trimestre anterior aumentaron en un 5-10% en comparación con el mismo período del año pasado. En este sentido, Murata Manufacturing dijo que se benefició principalmente del aumento de la demanda de estaciones base 5G; TDK también se benefició de la demanda de estaciones base, y el número de pedidos mostró un ligero aumento.

Además, el presidente de Murata Manufacturing y el presidente Hirofumi Murata dijeron en una entrevista con los medios japoneses en octubre del año pasado que la demanda global de componentes electrónicos como MLCC está disminuyendo. Murata dijo que se espera que la demanda mundial de componentes electrónicos se recupere después de principios de 2020.

Murata Hengfu dijo que específicamente, las piezas relacionadas con 5G se han ordenado sin problemas, especialmente la demanda de estaciones base chinas ha comenzado.