Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Alex Rogers, presidente de Qualcomm QTL Business: el desarrollo 5G de China es emocionante Qualcomm es un socio ecológico a largo plazo

El día 20, en la Conferencia Mundial de Internet en Wuzhen, Alex Rogers, vicepresidente ejecutivo y presidente de negocios de licencias de tecnología (QTL) de Qualcomm, dijo en su discurso que el proceso comercial 5G de China es emocionante y Qualcomm mantendrá una asociación a largo plazo con el ecosistema de China Espero trabajar junto con la industria para promover el desarrollo futuro de 5G.

Alex Rogers dijo que en China, se espera que 50 ciudades lancen servicios comerciales 5G para fin de año. Se espera que para fin de año, los operadores chinos desplegarán alrededor de 100,000 estaciones base 5G. Actualmente, millones de personas están reservando servicios 5G en China, lo que proporcionará una latencia más rápida, más baja, una mayor confiabilidad y una conectividad más segura. 5G cambiará la forma en que las personas se comunican y se comunican en China y en todo el mundo. Un despliegue tan sorprendente no se puede lograr sin la industria o la colaboración global. Estas colaboraciones incluyen una asociación a largo plazo entre Qualcomm y el ecosistema chino.

AlexRogers enfatizó que con su amplia experiencia y experiencia técnica en el campo de las comunicaciones inalámbricas, Qualcomm ha resuelto muchos problemas de comunicación a nivel de sistema que requieren una acumulación a largo plazo para resolver, y al mismo tiempo conlleva grandes riesgos y realiza grandes inversiones en investigación tecnológica. y desarrollo. Qualcomm ha inventado muchos cambios en el mundo. La tecnología central de los métodos de comunicación. Qualcomm comparte los innovadores inventos tecnológicos de Qualcomm con la industria y se compromete a apoyar a los clientes y socios para competir, innovar y crecer globalmente, porque el crecimiento de las plataformas móviles es beneficioso para el crecimiento de toda la industria de las comunicaciones inalámbricas. Según un estudio encargado por Qualcomm, para 2035, 5G podrá generar muchas industrias y generar bienes y servicios por valor de hasta $ 13.2 billones a nivel mundial, una cifra que es un 7% más alta que las previsiones anteriores. El proceso comercial 5G de China es particularmente emocionante, lo que significa llevar los servicios 5G a la base de usuarios móviles más grande del mundo más rápido de lo esperado. Qualcomm está satisfecho con los logros de los OEM chinos en el mundo. Qualcomm espera ansiosamente una nueva participación en la industria y espera que la industria trabaje en conjunto para promover el desarrollo futuro de 5G.

“5G nos dice que el futuro de Internet radica en la movilidad. La tecnología móvil conecta los teléfonos móviles e Internet, convirtiendo las redes móviles en la plataforma tecnológica más grande de la historia. Hoy, cada dos personas en el mundo tienen un teléfono inteligente, y este número continúa creciendo. La movilidad es la principal fuente de innovación para Internet, y su núcleo es la colaboración. La tecnología es la más efectiva cuando todas las partes interesadas pueden compartir las mejores prácticas en una plataforma y trabajar juntas para resolver problemas. La industria móvil lleva mucho tiempo reuniendo el ecosistema global y trabajando juntos para establecer estándares. Estos esfuerzos, junto con prácticas de seguridad y privacidad robustas y estándar de la industria, ayudan a generar confianza en las plataformas móviles y son fundamentales para lograr el éxito ", dijo Alex Rogers.

Finalmente, Alex Rogers dijo que con la evolución de la tecnología móvil, además de los teléfonos inteligentes, desde el automóvil hasta el equipo de fábrica, una variedad de diferentes dispositivos inteligentes también están logrando una conexión fuerte y segura. La conexión de baja latencia y alta confiabilidad que brinda 5G hace que el acceso a la nube sea más conveniente y abre una nueva era de conexión inteligente. El acceso a la nube casi instantáneo también proporciona una escala considerable y la capacidad de hacer frente a grandes cantidades de datos. Al mismo tiempo, las potentes capacidades de procesamiento del lado del terminal hacen posible realizar el procesamiento de datos en la ubicación más cercana a la fuente de datos. Estas tecnologías complementarias ofrecen enormes oportunidades para la innovación, y esta es una de las razones por las que Qualcomm espera que 5G sea más influyente que las generaciones anteriores de tecnología celular.