Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

¿Ya han cancelado los pedidos los clientes? UMC: cortar órdenes en la segunda mitad es inevitable

Juheng informó que UMC, una fundición de obleas, celebró una junta de accionistas hoy (10). UMC declaró que es inevitable que los clientes reduzcan los pedidos en la segunda mitad del año. En la actualidad, los clientes cancelan más pedidos que los nuevos, y en el tercer trimestre, los clientes compensan su capacidad de producción. La situación de la brecha no es muy clara. Se ve afectado por factores como la situación epidémica y las fricciones comerciales chino-estadounidenses.

UMC estimó en abril de este año que los envíos de obleas en el segundo trimestre aumentarán 1-2% trimestralmente, beneficiándose del cambio en la combinación de productos, junto con el aumento en la proporción de 28 nanómetros, el precio de venta promedio (denominado en dólares estadounidenses) ) Se espera que aumente de 1 a 2% trimestralmente, el margen de beneficio bruto es de aproximadamente 20% y la tasa de utilización de la capacidad continuará aumentando a 94-96%. Liu Qidong, director financiero de UMC, dijo que el desempeño actual en el segundo trimestre está en línea con las estimaciones financieras, con una tasa de utilización de la capacidad de aproximadamente el 95% y 8 pulgadas está casi lleno.

Sin embargo, Liu Qidong enfatizó nuevamente hoy que es poco probable que se vean las perspectivas para la segunda mitad del año. Las reducciones de pedidos de clientes son inevitables. En la actualidad, los clientes cancelan pedidos, pero se agregan nuevos pedidos, pero se cancelan más pedidos que los recién agregados.

Liu Qidong dijo que, impulsada por la demanda de 5G y el Internet de las cosas en el segundo trimestre, junto con la demanda de productos médicos para el hogar y la prevención de epidemias, la demanda de capacidad de producción de 8 pulgadas ha aumentado, pero a medida que la epidemia se desacelera, Las órdenes médicas pueden disminuir rápidamente. En la actualidad, las necesidades del cliente cambian cada día. En la segunda mitad del año, afectados por la situación epidémica, la fricción comercial chino-estadounidense y otros factores, somos muy cautelosos y conservadores.

Además, por la capacidad desocupada por los clientes, Liu Qidong dijo que serán compensados ​​por pedidos que no pudieron programarse para la producción en el pasado, pero no está muy claro que los clientes llenen el vacío de capacidad en el tercer trimestre, y Puede haber ocasiones en que uno o dos procesos no puedan. La conexión rápida es un riesgo potencial.