Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

¡La tecnología estadounidense representa aproximadamente el 30% de la producción coreana de chips! La prohibición de Huawei dificulta las fábricas locales de semiconductores

Según el Taiwan Economic Economic Daily, fuentes de la industria de semiconductores señalaron que el resurgimiento de las guerras tecnológicas sino-estadounidenses también ha despertado las sospechas de los fabricantes de chips de Corea del Sur. Aunque el negocio principal de Samsung Electronics y SK Hynix son los chips de memoria, aún no se ha incluido en la nueva prohibición estadounidense de Huawei. Sin embargo, el proceso de fabricación de chips en la industria coreana de chips, desde el diseño, la fabricación hasta el embalaje, se basa en la tecnología estadounidense, lo que hace que estas empresas estén profundamente preocupadas.

La fuente señaló que el negocio de chips de memoria de Corea del Sur no se verá directamente afectado por la nueva prohibición de Estados Unidos en el corto plazo, pero la incertidumbre continúa aumentando, lo que hará que las empresas coreanas se sienten y descansen, y puede tener un impacto negativo a largo plazo. correr.

Según datos de la Asociación de Comercio de Corea (KITA), el mayor importador de equipos de chips de Japón el año pasado fue Japón, con un tamaño de US $ 329,6 mil millones; seguido por los Estados Unidos, con US $ 320,2 mil millones; y el tercer lugar fue Holanda, con un monto de US $ 174.5 mil millones.

Los funcionarios surcoreanos señalaron que, en términos simples, ya sea un chip de almacenamiento o sin almacenamiento, la tecnología estadounidense representa aproximadamente el 30% de la producción de chips coreanos. Aunque la proporción varía según el tipo de producto, en general, es imposible abandonar la tecnología estadounidense en todo el proceso.

Aunque Estados Unidos una vez más le dio a Huawei un período de gracia de 120 días, ¿a qué se enfrentará Huawei cuando expire?