Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Apple A14 comenzará la producción en masa en el segundo trimestre, bajo la bolsa TSMC 5nm capacidad de producción de dos tercios

Apple lanzará cuatro teléfonos inteligentes de la serie iPhone 12 en la segunda mitad de 2020. Además del procesador Bionic A14 con un rendimiento informático más potente, también estará equipado con un módem Qualcomm Snapdragon X55 y solo admitirá Sub-6GHz dependiendo de la red 5G de cada país, o soporte sincrónico para Sub-6GHz y mmWave (onda milimétrica). La industria de la cadena de suministro señaló que Apple A14 usa un proceso de 5 nanómetros, y Qualcomm X55 usa un proceso de 7 nanómetros. TSMC toma las órdenes de fundición de obleas. Entre ellos, Apple A14 comenzará la producción en masa a fines del segundo trimestre y cubrirá un tercio de TSMC. Capacidad de producción de 5 nm.

El gasto de capital de TSMC en 2019 y 2020 aumentará a US $ 14-15 mil millones, que se utiliza para aumentar la capacidad de producción de 7 nanómetros y acelerar la capacidad de producción de 5 nanómetros. La serie iPhone 11 de Apple lanzada en 2019 tuvo ventas mejores de lo esperado. Además, en la primera mitad de 2020, se lanzará un iPhone SE 2 de bajo costo con el mismo procesador A13. La demanda de Apple por la fundición de obleas de 7 nm de TSMC sigue siendo alta.

Como los países abrirán redes de telecomunicaciones 5G en 2020, el iPhone 12 de Apple lanzado en 2020 admitirá 5G. Las noticias de la cadena de suministro muestran que se espera que Apple lance cuatro iPhone 12, incluido el iPhone 12 con paneles OLED de 5.4 y 6.1 pulgadas, iPhone 12 Pro con panel OLED de 6.1 pulgadas y iPhone Pro Max con panel OLED de 6.7 pulgadas. Entre ellos, el iPhone 12 Pro / Pro Max estará equipado con 3 lentes y admitirá tiempo de vuelo (ToF).

Todas las series Apple iPhone 12 están equipadas con procesadores de aplicación A14 y se producirán en masa utilizando el proceso de 5 nm de TSMC. TSMC 5nm ha entrado en la etapa de producción de prueba y entrará en producción en masa en la primera mitad de 2020. Apple y Huawei Hisilicon son los dos primeros clientes principales. Apple es optimista de que el iPhone 12 compatible con 5G generará una fuerte demanda de reemplazo para el iPhone 7/8 y otros usuarios de máquinas antiguas. El mercado es optimista de que los envíos verán más de 100 millones de unidades. Los fabricantes de equipos estiman que Apple ya ha contratado dos tercios de TSMC. Capacidad de producción de 5 nm, la producción en masa comenzará a fines del segundo trimestre de 2020.

Apple llegó a un acuerdo con Qualcomm y compró el negocio de chips Intel 5G para teléfonos inteligentes, pero la serie iPhone 12 estará totalmente equipada con el módem Qualcomm 5G X55. Qualcomm X55 es actualmente el único chip de módem 5G que admite Sub-6GHz y mmWave simultáneamente. Apple solo admitirá una sola banda o banda dual Sub-6GHz al mismo tiempo a través del ajuste de firmware. Debido a que Qualcomm X55 utiliza la producción en masa de 7 nm de TSMC, impulsada por la fuerte demanda de Apple, Qualcomm ha reservado agresivamente capacidad de producción de 7 nm en 2020, que es una de las razones clave para que la utilización de la capacidad de 7 nm de TSMC permanezca completamente cargada en la primera mitad del año.

Los ingresos consolidados de TSMC en noviembre aumentaron un 1,7% mes a mes a 10.878,84 mil millones de RMB, que fue un ingreso mensual récord, que fue un aumento interanual del 9,7%, y los ingresos consolidados de los 11 meses anteriores alcanzaron 966.6672 mil millones de yuanes, un aumento interanual del 2,7%. La persona jurídica estima que los ingresos del cuarto trimestre y del año completo de TSMC alcanzarán niveles récord. En el primer trimestre de 2020, los ingresos solo disminuirán ligeramente en un 5% debido a la disminución de los días hábiles. Después del segundo trimestre, alcanzará un máximo de trimestre a trimestre. En la primera mitad del año, 2020, los ingresos y las ganancias continuarán alcanzando niveles récord.