Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Apple quiere controlar los costos? Guo Mingyu: el uso del nuevo iPhone 5G PA puede ser inferior al esperado

El último informe de investigación publicado por el analista de Tianfeng International Mingming Guo ayer (13) señaló que la demanda de chips 5G PA para el nuevo iPhone en la segunda mitad de 2020 puede ser menor de lo esperado.

El informe redujo la cantidad de chips 5G PA utilizados en cada iPhone 5G. De la estimación anterior, los seis se redujeron significativamente a uno o dos. En su informe de junio de 2019, Guo Mingdi predijo que Apple agregará seis chips 5G PA al iPhone 5G lanzado en la segunda mitad de 2020, incluidos dos de n41, n77 y n79.

Sin embargo, la última encuesta muestra que n41 ya no se usa debido a la integración con el PA 4G de frecuencia media-alta y se cancela el enlace ascendente 2x2. Por lo tanto, se espera que cada iPhone 5G en la segunda mitad de 2020 use 1 o 2 chips 5G PA, que deberían ser uno para n77 y n79 cada uno. , O n77 y n79 están integrados en uno.

Además, Qorvo y Skyworks reemplazarán a Broadcom como proveedor de PA de iPhone 5G, y Broadcom solo se centrará en el suministro de n41 PA de frecuencia media y alta (Broadcom es casi el único proveedor de frecuencias medias y altas de la serie iPhone 11 PA). Vale la pena mencionar que, debido a la retirada de Broadcom del suministro de iPhone 5G PA, el negocio estable de iPhone 5G PA es más bajo de lo esperado y enfrenta el riesgo de declive del mercado chino de teléfonos móviles. Si bien se observa la tendencia estable a largo plazo, el negocio general de la compañía se desconoce la situación a largo y corto plazo.

La cadena de suministro establece que el ajuste de Apple de 5G PA se debe a la excesiva demanda del iPhone 12 para reducir la presión sobre el suministro de componentes, y la otra es controlar los costos de los componentes.