Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Broadcom integró chips ETC SoC para aumentar los ingresos en la primera mitad del año y aprobar la certificación internacional de laboratorio de terceros.

El 28 de agosto, Broadcom Integration publicó un informe semestral en el que indicaba que la empresa logró ingresos operativos de 329 millones de yuanes en la primera mitad del año, un aumento interanual del 9,65%; El beneficio neto atribuible a los accionistas de las sociedades cotizadas fue de 50 millones de yuanes, una disminución interanual del 9,10%.

Broadcom Integration declaró que, impulsada por las políticas relevantes y la demanda del mercado, como el "Aviso sobre la promoción enérgica del desarrollo y la aplicación de Expressway ETC" emitido por el Ministerio de Transporte el año pasado, la empresa continuó implementando los requisitos de la política nacional y dando seguimiento a la actualización. y almacenamiento de productos ETC. Satisfacer la política y la demanda del mercado. Al mismo tiempo, en el campo de la preinstalación de ETC, la tecnología acumulada y las ventajas de los productos penetraron rápidamente durante muchos años. Los productos de chips a nivel de automóvil relacionados han sido certificados por laboratorios internacionales de terceros para pruebas a nivel de automóvil y son el primer chip ETC SoC en China en pasar esta certificación. Además de los productos de chips de radiofrecuencia ETC, la empresa se adhiere a la orientación al valor del cliente y promueve continuamente la innovación de productos y la actualización tecnológica. Las ventas de Bluetooth, Wi-Fi y otros productos de chips también han mantenido el crecimiento, y el diseño del producto se ha mejorado continuamente.

Desde su creación, Broadcom Integration ha utilizado con éxito su propia tecnología central para desarrollar el chip transceptor integrado de teléfono inalámbrico de 5.8 GHz líder en el mundo, un chip transceptor de teléfono inalámbrico de 2.4 GHz altamente integrado y un transceptor FSK inalámbrico universal de 5.8 GHz de baja potencia chip, el primer chip transceptor integrado de 5,8 GHz que cumple con el estándar nacional de peaje continuo de carreteras de mi país, el primer chip ETC SoC nacional que ha pasado la certificación internacional de prueba de vehículos de laboratorio de terceros, y otras series tienen amplias perspectivas de aplicación Circuito integrado productos. Los numerosos productos de chips de la empresa tienen una cuota de mercado líder, y la alta calidad y las ventajas rentables de los productos han aportado a la empresa una ventaja competitiva decisiva en la industria.

En grandes mercados como los teléfonos móviles y las CPU, debido a la gran cantidad de competidores, especialmente los fabricantes establecidos en los países desarrollados que dependen de enormes fondos y tecnología como soporte, tienen una posición de liderazgo en dichos mercados. Desde su creación, Broadcom Integration ha optado por comenzar en el segmento del mercado de las comunicaciones inalámbricas basándose en sus propias características y continuar expandiendo su negocio. Se ha convertido gradualmente en el líder del mercado, incluidos los productos 5.8G y Wi-Fi, al producir diferentes tipos de productos para satisfacer diferentes necesidades de aplicaciones. Fabricante de diseño de chips de comunicación inalámbrica de línea multiproducto para productos, inalámbricos en general, Bluetooth, etc. ya través de una rica experiencia en diseño y una variedad de tecnologías de diseño innovadoras para garantizar la optimización y mejora de la calidad del producto y los indicadores de rendimiento.

Broadcom Integration se ha centrado en el diseño y la investigación y el desarrollo de tecnología del campo emergente de los circuitos integrados durante todo el año. Ha completado el diseño avanzado en el campo del transporte inteligente e Internet de las cosas. Con años de acumulación, ha introducido continuamente nuevos productos que cumplen con los requisitos de los mercados emergentes.

En términos de transporte inteligente, el chip BK5823 integrado de Broadcom es el primer chip completamente integrado adecuado para el estándar nacional ETC de mi país. Se encuentra en la posición de liderazgo en el mercado nacional de chips ETC y tiene una ventaja significativa en el mercado como pionero. La empresa se basará en el chip para ampliar el desarrollo de áreas de aplicación como el reconocimiento de rutas, la prevención de congestión y la gestión de estacionamientos en el futuro, y se esforzará por lograr más avances en el campo del transporte inteligente.

En términos de Internet de las cosas, Broadcom Integration se basa en sus propias ventajas técnicas en el diseño de circuitos integrados de radiofrecuencia para aumentar el ancho de banda de transmisión de los transceptores inalámbricos y expandir los productos de transmisión de audio originales al campo de la transmisión de video; al mismo tiempo, integra digital La función de procesamiento de señal y la función de control mejoran la integración del chip, reducen el costo del sistema y reducen el consumo de energía del sistema. A través de la acumulación de productos y tecnologías en la etapa inicial, la compañía ha acumulado una gran cantidad de clientes en mercados emergentes y tiene una gran influencia en el mercado, sentando las bases para ingresar al mercado del transporte inteligente e Internet de las cosas en el futuro.

Al 30 de junio de 2020, Broadcom Integration tiene más de 100 patentes chinas y estadounidenses, que cubren áreas clave como el consumo de energía, la reducción de ruido, el filtrado y la activación en el campo de la radiofrecuencia, lo que refleja la fortaleza de la empresa en investigación y desarrollo de tecnología. .