Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

CEVA celebra el hito del Internet inalámbrico de las cosas: más de 100 licencias de tecnología Bluetooth y Wi-Fi

CEVA anunció un hito importante en su serie de tecnología de Internet inalámbrico de las cosas (IoT) RivieraWaves: se han firmado más de 100 licencias de Bluetooth y Wi-Fi IP. Este logro refleja el importante crecimiento de la industria en la demanda de conectividad Bluetooth y Wi-Fi, especialmente en el mercado de IoT. ABI Research, una consultora de mercado de tecnología global, predice que para 2023, se enviarán más de 10 mil millones de dispositivos con Bluetooth y Wi-Fi cada año.

CEVA adquirió RivieraWaves en julio de 2014 como parte de su estrategia de diversificación corporativa. Bajo el liderazgo de CEVA, RivieraWaves continúa creciendo con fuerza y ​​es el líder en la industria de licencias de IP de semiconductores para Bluetooth y Wi-Fi. Durante este período, los clientes de CEVA han enviado más de mil millones de dispositivos habilitados para Bluetooth y Wi-Fi, y han enviado más de 300 millones de dispositivos Bluetooth basados ​​en CEVA en solo 2018.

Angel Aznar, vicepresidente de CEVA y gerente general de la unidad de negocios IoT inalámbrica, dijo: "En menos de cinco años, hemos alcanzado más de 100 transacciones de licencias de Bluetooth y Wi-Fi. Este logro es notable, me siento muy honrado". Ser capaz de ser miembro del equipo de liderazgo durante este período de fuerte crecimiento. Este logro demuestra el rendimiento superior y la calidad de la IP desarrollada por nuestros ingenieros. Esperamos ver una gran cantidad de clientes de IoT inalámbricos en el mercado próximos años. Productos coloridos e innovadores ".

CEVA es el único proveedor de licencias en la industria que ofrece tecnología Bluetooth tanto de modo dual como de baja potencia, y ha otorgado licencias a muchos de los principales proveedores de chips y OEM del mundo. CEVA lidera el mercado de productos audibles y portátiles, ayudando a muchos dispositivos icónicos, incluido el rastreador de actividad de la serie Xiaomi Bracelet, los audífonos Bluetooth de fabricantes líderes como Oticon, el termostato inteligente proporcionado por Nest y el popular Tile. Tracker, PokémonGo PLUS y cientos de altavoces inalámbricos, así como auriculares y dispositivos portátiles. La IP Wi-Fi de CEVA puede ayudar a productos desde dispositivos inteligentes a puntos de acceso. Hasta la fecha, su IP Wi-Fi se ha enviado en decenas de millones de dispositivos. Con las funciones de bajo consumo que ofrecen los últimos estándares de Wi-Fi 6, el Wi-Fi se está volviendo cada vez más popular entre los diseñadores de dispositivos IoT. La base de clientes de conectividad inalámbrica de CEVA incluye Torch Technology, 翱 捷 科技, Atmosic, Broadcom IC, Hengxuan Technology, Celeno, Dialog Semiconductor, Lexin, LifeSignals, NXP, ON Semiconductor, Otis Electronics, Oticon, RDA, Rui Core Microelectronics, Suichang Communication y ZTE Sociedad.

Andrew Zignani, analista principal de ABI Research, una consultora de mercado de tecnología, comentó: "La propiedad intelectual con licencia juega un papel importante en el cumplimiento de las extraordinarias expectativas de crecimiento de las necesidades de conectividad Bluetooth y Wi-Fi, y muchas compañías han optado por integrar la tecnología de conectividad inalámbrica en su diseño de SoC para reducir el costo del equipo, el consumo de energía y el tamaño. CEVA es un impulsor clave para una gran cantidad de empresas integradas en la ola de Bluetooth y Wi-Fi, brindando a estas compañías tecnología líder y experiencia en conectividad inalámbrica reconocida en la industria ".

CEVA tiene la cartera más amplia de productos IP de conectividad inalámbrica y tecnología de detección inteligente en la industria actual. Su RivieraWaves Wi-Fi IP Series está disponible para incorporar Wi-Fi 802.11a / b / g / n (Wi-Fi 4), 802.11ac (Wi-Fi 5) o 802.11 en estaciones de trabajo y puntos de acceso SoCs / ASSPs Ax (Wi El completo conjunto de plataformas de Fi 6) y preintegrado con sistemas operativos populares, incluidos FreeRTOS y AliOS Things. La serie IP Bluetooth RivieraWaves proporciona una solución integral para conectividad Bluetooth y Bluetooth de modo dual de baja potencia, que admite todas las funciones de Bluetooth 5.1, incluida la búsqueda de dirección (AoA / AoD), indexación aleatoria de canales de transmisión, transmisión periódica de sincronización de transmisión, almacenamiento en memoria intermedia GATT y más . Mejorado, por lo que es ampliamente utilizado para el seguimiento de activos, Internet de las cosas en general y aplicaciones de audio Bluetooth. Para aplicaciones de audio que incluyen auriculares y altavoces inteligentes, RevieraWaves Bluetooth IP complementa la avanzada familia DSP de CEVA y los algoritmos de audio / audio / voz / voz. Para aplicaciones de área amplia de baja potencia (LPWA), CEVA ofrece una solución IP CEVA-Dragonfly que cumple con eNB-IoT y tiene una funcionalidad GNSS incorporada.