Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Dialog se convierte en el socio de administración de energía preferido de Telechips para ayudar a las plataformas automotrices de próxima generación

El 16 de septiembre de 2020, líder en gestión de batería y energía, Wi-Fi, Bluetooth Low Energy (BLE), proveedor de circuitos integrados industriales Dialog Semiconductor (código comercial de la Bolsa de valores alemana: DLG) y para sistemas de información y entretenimiento en vehículos (IVI) y Telechips, un proveedor líder de sistemas en chip (SoC) automotrices de soluciones de cabina inteligente, anunció hoy que Dialog será el socio de administración de energía preferido de Telechips para su último Dolphin + QD (TCC8059) y Dolphin 3E (TCC8053) / Plataformas como Dolphin 3M (TCC8050) y Dolphin 3H (TCC8060) brindan soluciones de administración de energía. Esta cooperación adicional se basa en la cooperación previa entre las dos compañías en la plataforma automotriz Telechips Dolphin +, y apunta a la próxima generación de sistemas de información y entretenimiento inteligentes funcionalmente seguros, instrumentos, sistemas de visualización frontal y unidades de control electrónico de cabina integradas ( ECU).

La solución de energía "perfectamente adaptada" de Dialog consiste en el PMIC principal del sistema DA9062-A y los sub PMIC DA9130-A y DA9131-A lanzados recientemente. Estos dispositivos altamente integrados están certificados por AEC-Q100 Grade 2 y brindan una capacidad de corriente total de 21.5A, lo que ayuda a la última plataforma de Telechips a lograr un rendimiento óptimo. Además, Dolphin 3 utiliza la regulación dinámica de voltaje (DVS) para reducir la pérdida de energía del SoC y la disipación de calor. Las soluciones de energía de Dialog pueden admitir fácilmente esta función, así como otras funciones de ahorro de energía, como los modos de suspensión programables.

Tom Sandoval, vicepresidente sénior y director general de la unidad de negocio automotriz de Dialog Semiconductor, dijo: "A medida que los proveedores de electrónica automotriz continúan exigiendo plataformas SoC rentables, de alto rendimiento y ricas en funciones, nuestra mayor cooperación con Telechips proporcionará electrónica automotriz proveedores Brinda grandes ventajas. Las soluciones PMIC de Dialog tienen ventajas únicas que brindan la flexibilidad, escalabilidad y confiabilidad de grado automotriz que los clientes de Telechips requieren ".

La mayor ventaja de los nuevos productos de la serie Dolphin es proporcionar sistemas electrónicos de cabina que no requieren virtualización de hardware, lo que permite a los clientes usar dos sistemas operativos basados ​​en CPU Cortex®-A72 y Cortex®-A53 al mismo tiempo sin usar virtualización de hardware. Dolphin 3 no solo tiene un alto rendimiento de referencia de GPU, sino que también tiene una excelente VPU. Los clientes de automóviles pueden usar DP1.4, Open LDI, MIPI-CSI2 para experimentar interfaces de usuario gráficas ricas y vívidas, y pueden realizar la visualización de imágenes en múltiples pantallas y el procesamiento de imágenes en múltiples cámaras. Además, la solución Telechips Dolphin 3 puede ejecutar sistemas operativos de grado automotriz como Android ™, Linux®, QNX ™ y Green Hills®. La plataforma de la serie Dolphin también cumple con los requisitos completos de seguridad funcional de EVITA, cifrado chino, AEC-Q100 y ASIL B.

El CEO de Telechips, Steve Wahl, dijo: "Nuestros clientes requieren una variedad de soluciones, desde series básicas hasta series de alta gama. Tenemos la suerte de contar con el respaldo de las soluciones de suministro de energía flexibles y escalables de Dialog. Telechips proporciona una plataforma de automóvil en red diferenciada. La serie PMIC de Dialog, puede soportar múltiples niveles de costo y rendimiento ".

El PMIC principal del sistema DA9062-A, el sub-PMIC DA9130-A y el sub-PMIC DA9131-A proporcionan ventajas significativas de escalabilidad y flexibilidad a la vez que distribuyen la disipación de calor en entornos de alta temperatura. El motor configurable incorporado ayuda a los ingenieros de diseño de sistemas a resolver fácilmente los desafíos de sincronización del suministro de energía, disipación de calor y control del sistema. La GUI intuitiva (Smart Canvas) simplifica el proceso de personalización para lograr una solución de administración de energía "perfectamente adaptada". Esta solución de administración de energía altamente optimizada y rentable ayuda a lograr el diseño de sistema más competitivo y diferenciado.

Los principales dispositivos PMIC y sub-PMIC de estos sistemas han pasado la certificación AEC-Q100 Grado 2.