Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Se espera que corte la cadena de suministro de iPhone 5G. ASE Investment Control producirá en masa productos AiP en agosto

Según la Agencia de Noticias Central de Medios de Taiwán, los expertos de la industria predicen que la empresa de pruebas y empaquetado de semiconductores ASE controlará la producción en masa de productos de empaque de antenas (AiP) en agosto, que puede reducir la versión 5G de la cadena de suministro de iPhone que admite ondas milimétricas.

La industria señaló que debido al impacto de la epidemia COVID-19, el iPhone que soporta la onda milimétrica 5G se retrasará hasta diciembre de este año. Al mismo tiempo, ASE Investment continúa diseñando los paquetes de módulos de antena necesarios para las bandas de ondas sub-6GHz y milimétricas, y se espera que corte la versión 5G de la cadena de suministro del iPhone, y se estima que cada nueva máquina tendrá Estar equipado con 3 diseños AiP.

Además, los expertos de la industria estiman que los envíos AiP de ASE alcanzarán entre 45 y 50 millones este año, lo que reflejará el impulso de los ingresos en la segunda mitad del año.

Se informa que el beneficio neto de ASE Q1 después de impuestos este año ascendió a TWD 3.899 millones (lo mismo a continuación), un aumento del 91% respecto al mismo período del año pasado, y el beneficio neto por acción después de impuestos fue de 0,92 yuanes. Los expertos de la industria señalaron que las ganancias de ASE en el primer trimestre fueron un máximo de un trimestre desde el establecimiento.

En cuanto al rendimiento del segundo trimestre, los expertos de la industria dijeron que se espera que aumente entre un 6% y un 9% en el trimestre, y el margen de beneficio bruto puede alcanzar el 17.5% al ​​17.7%, y el beneficio en un trimestre puede acercarse a NT $ 5 mil millones.