Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Medios extranjeros: 2021 nuevos Airpods y Airpods Pro se fabricarán en Vietnam

Según informes de appleinsider, los Airpods y Airpods Pro de Apple que se lanzarán el próximo año se fabricarán en Vietnam. Se informa que la nueva generación de Airpods se lanzará en la primera mitad de 2021, y se espera que Airpods Pro se lance en la segunda mitad del año.

Según el informe, la fábrica de Goertek en Vietnam, el actual fabricante de Apple AirPods, había intentado producir AirPods anteriormente, y otras fundiciones locales en Vietnam también esperaban obtener pedidos de Apple, y es probable que estos fabricantes sean ensambladores y puedan ser Goertek firmó un contrato.

Según el análisis del informe, el uso de Apple de empresas vietnamitas para fabricar productos AirPods para sus fundiciones o para reducir su dependencia de los fabricantes chinos también puede ayudarlo a evitar o reducir los aranceles estadounidenses a las importaciones chinas. Se informa que la fábrica de Vietnam había producido sus viejos EarPods para Apple anteriormente.