Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Los medios extranjeros revelaron que Huawei ha comenzado la investigación y el desarrollo 6G. Samsung LG ha entrado en esta secuencia.

Según informes de los medios canadienses, Huawei ha comenzado a desarrollar tecnología 6G en el laboratorio de I + D en Ottawa, Canadá. Esta es una tecnología de nueva generación después de la tecnología de red 5G, pero no existe un estándar 6G unificado en la actualidad, y la investigación de 6G por parte de las principales empresas aún está en pañales.

En Canadá, Huawei ha establecido un centro de I + D de tecnología avanzada en Ottawa. Es uno de los cuatro centros principales de I + D de Huawei. En más de una década, Huawei ha desarrollado conjuntamente nuevas tecnologías con 13 universidades e instituciones de investigación en Canadá. Huawei ha invertido al menos 50 millones. Yuan financió la investigación universitaria.

Anteriormente, el fundador de Huawei, Ren Zhengfei, dijo que la inversión de Huawei en Canadá es de al menos unos pocos miles de millones de dólares.

No hay noticias definitivas para la investigación 6G, porque Huawei también declaró que no habrá una verdadera tecnología 6G listada antes de 2030, y la industria todavía está en la investigación previa.

No solo Huawei, sino otros fabricantes también han comenzado la investigación y el desarrollo de 6G. En junio, Samsung Electronics se reorganizó en el centro de I + D y formó un equipo especializado en investigación y desarrollo de tecnología de comunicación 6G. LG Electronics ha establecido un laboratorio de investigación 6G para garantizar la tecnología central de la comunicación móvil 6G mediante la cooperación con el famoso Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST).

Debido a que 6G es 100 veces más rápido que 4G LTE y 5 veces más rápido que 5G, los científicos dicen que abrirá una nueva era. China ha anunciado una hoja de ruta para lograr la comercialización de 6G en 2030.