Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Las ventas mundiales de semiconductores en mayo alcanzaron los 35 mil millones de dólares, un aumento de casi el 6%.

Según el informe exhaustivo de noticias extranjeras de Digitimes, la Asociación Mundial de Estadísticas Comerciales de Semiconductores (WSTS) predice que a pesar del bajo rendimiento de los circuitos integrados industriales y automotrices, las ventas mundiales de semiconductores aumentaron en casi un 6% en mayo a 35 mil millones de dólares estadounidenses. Entre ellos, las ventas anuales mundiales de semiconductores crecerán solo un 3% en 2020, y luego crecerán un 6% en 2021.

Los informes muestran que a nivel mundial, la tasa de crecimiento en mayo aumentó en aproximadamente un 1,5% en comparación con abril. El aumento mensual en la región de las Américas es cercano al 2%, y el aumento anual es del 25%; el aumento mensual en China continental es de 5.8%; y la disminución en Europa es del 6%. Calculado en base a las ventas totales de USD 412 mil millones en 2019, WSTS predice un aumento anual del 3% para alcanzar aproximadamente USD 426 mil millones. Para las Américas, esto significa un aumento del 12.8%.

Sin embargo, el informe también señaló que los datos anteriores no pudieron mostrar la analogía, el chip de alimentación y las diferencias de ingresos de memoria. Por ejemplo, Micron (Micron) anunció recientemente un sólido informe trimestral, principalmente debido al sólido desempeño de sus chips de almacenamiento, las ventas de SSD actualizaron los registros de Micron. Pero al mismo tiempo, las ventas de sus chips de memoria y energía para aplicaciones automotrices e industriales han disminuido.

El informe también citó la opinión de VSLI de que los circuitos integrados analógicos y de potencia continuarán siendo suprimidos debido al impacto de la demanda industrial y automotriz. Además, Omdia dijo a principios de junio que para 2020, las ventas de circuitos integrados de energía para automóviles caerán un 16% a aproximadamente US $ 9 mil millones.