Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

¡Ayuda a Corea a reducir su dependencia de Japón! DuPont invierte $ 28 millones para establecer una fábrica de fotorresistencia en Corea del Sur

Según los informes de businesstimes, DuPont decidió invertir US $ 28 millones en Corea del Sur para producir material fotorresistente y otros materiales para 2021, una medida que ayudará a reducir el exceso de Corea del Sur de Japón en materiales clave necesarios para la producción de chips. confiar.

Anteriormente, en julio de 2019, el gobierno japonés anunció restricciones a la exportación de tres materiales básicos de semiconductores utilizados en la fabricación de equipos electrónicos a Corea del Sur, lo que llevó a las empresas de tecnología de Corea del Sur a competir para expandir sus cadenas de suministro.

El mes pasado, las relaciones entre los gobiernos de Japón y Corea del Sur comenzaron a suavizarse, y el primero anunció que había levantado parcialmente las restricciones a las exportaciones fotorresistentes de Corea del Sur. Las empresas japonesas tienen licencia para proporcionar tres años de fotorresistencia a empresas como LG, Samsung y SK Hynix sin tener que obtener la aprobación de cada envío. Sin embargo, no se han eliminado todas las restricciones, y la exportación de poliimida fluorada y fluoruro de hidrógeno de alta pureza desde Japón a Corea del Sur aún está restringida.

"A pesar de la reciente relajación de Japón de los controles de exportación de fotorresistencia, esto es solo un progreso parcial y no es una solución fundamental", dijo el ministro de Industria de Corea del Sur, Seung Yun-mo, en un comunicado.

La Agencia de Noticias Yonhap de Corea del Sur señaló que la fotorresistencia es uno de los tres principales materiales semiconductores de Japón que restringe las exportaciones a Corea del Sur. La decisión de DuPont ayudará a Corea del Sur a diversificar su oferta y reducir su dependencia de Japón.

El informe señaló que la ubicación de la inversión está a 92 kilómetros al sur de Seúl, y tiene una fábrica Dupont en la ciudad de Cheonan, Chungcheongnam-do. El período de inversión es de 2020 a 2021.