Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

El informe financiero de Heshuo Q3 es llamativo, la nueva capacidad no descarta la creación de fábricas en Vietnam e India

Taiwan Electronics Co., Ltd. y Shuo Shuo dijeron que en el cuarto trimestre, se espera que las computadoras portátiles reduzcan los envíos en un 10-15% en los tres productos principales, y las computadoras de escritorio y las placas base también se reducirán en un 15-20%. Solo otros productos son mejores. Hay una oportunidad para aumentar la temporada.

Heshuo realizó un informe financiero el 7, anunció el informe de ganancias del tercer trimestre, ingresos de una sola temporada de 354.7 mil millones de dólares taiwaneses (la misma unidad), un aumento trimestral del 18.5%, un aumento anual del 10.2%; margen bruto de 3.8%, aumento trimestral de 0.4 puntos porcentuales, un aumento anual de 0.5 puntos porcentuales; beneficio operativo de 6.23 billones de yuanes, un aumento trimestral del 110.5%, un aumento anual del 75%; excedente antes de impuestos de 8.600 millones de yuanes, un aumento estacional del 102%, un aumento anual del 140%, beneficio neto después de impuestos de 6.300 millones de yuanes, aumento trimestral del 115%, un aumento anual del 120%, beneficio neto después de impuestos de 2,41 yuanes por acción, mejor que el primer trimestre de 1,33 yuanes y 1,08 yuanes en el mismo período del año pasado.

Acumulado los primeros tres trimestres del informe financiero de este año, los ingresos fueron de 948,2 mil millones de yuanes, una tasa de crecimiento anual del 8,5%; margen de beneficio bruto 3.2%, ligeramente inferior al 3.3% en el mismo período del año pasado; beneficio operativo de 9.600 millones de yuanes, una tasa de crecimiento anual del 30,8%; antes de impuestos El excedente es de 14,6 mil millones de yuanes, la tasa de crecimiento anual es del 60%, la ganancia neta después de impuestos es de 9,8 mil millones de yuanes, la tasa de crecimiento anual es del 30% y la ganancia neta después de impuestos es de 4,25 yuanes, que es superior a 3 yuanes en el mismo período del año pasado.

Li Shuo, CEO de Heshuo, dijo que el aumento de los ingresos del tercer trimestre, lo más importante es el ahorro de costos, que contribuyó mucho al margen de beneficio bruto. Además, la gestión de inventario ha disminuido mucho este año, el control de costos es mejor que en años anteriores y el margen de beneficio bruto ha aumentado. Al mismo tiempo, la compañía también es cautelosa al cooperar con los clientes, por lo que el control de fabricación es alto, no se desperdician recursos, se mejora la eficiencia y se puede optimizar la mano de obra. Por lo tanto, el problema de la mano de obra que ha estado plagado en años anteriores apenas ha ocurrido este año.

Liao Cizheng señaló que la compañía continuó ajustando su línea de producción. El objetivo de este año es estabilizar la tasa de utilización de la capacidad. Espero que las fluctuaciones en cada trimestre no sean demasiado grandes. Por el momento, es fructífero.

Para la planificación de la capacidad, Liao Zhizheng dijo que la expansión de la capacidad fuera de China continental, incluidos Taiwán y Batam, Indonesia, se ha puesto en producción, y no hay un plan de inversión en India o Vietnam. El objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes y elegir el mejor lugar. Ven a invertir.

En cuanto a la parte de 5G, Liao Cizheng dijo que todo el mundo está hablando de 5G, pero que verá la apariencia real el próximo año. Se espera que la visibilidad del producto sea mucho mejor que este año. Esta empresa también es optimista. Hizo hincapié en que para la industria manufacturera, hay oportunidades para el cambio, y si no hay cambio, entrará en otro patrón competitivo.