Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Imagination anuncia resultados de 2020, los beneficios de la empresa aumentan

Hace unos días, Imagination Technologies anunció su desempeño en 2020 y sus ingresos generales aumentaron en un 44% a $ 125 millones. Las ganancias en 2020 alcanzarán los 4 millones de dólares estadounidenses, mientras que los ingresos en 2019 serán de 87 millones de dólares estadounidenses y una pérdida de 18 millones de dólares estadounidenses.

La compañía completó la venta de su unidad de negocios Ensigma a Nordic Semiconductor el 31 de diciembre de 2020. El banco tiene $ 60 millones en efectivo y no tiene deuda adicional.

Imagination tiene una participación de mercado del 35,5% en el campo de GPU para teléfonos inteligentes y es el mayor proveedor de GPU en la industria automotriz, representando aproximadamente el 43% del mercado. A partir de 2019, Imagination ha lanzado sucesivamente IP de GPU de la serie A y serie B, que tienen un rendimiento superior y pueden ayudar a los clientes a obtener una gran ventaja competitiva en el campo de las GPU. Actualmente, Imagination tiene seis clientes que se enfrentan al mercado de las computadoras portátiles, las computadoras de escritorio o los centros de datos.

El nuevo CEO Simon Beresford-Wylie dijo: “Creo que la imaginación ha entrado en una etapa importante. En comparación con 2019, estos resultados de cálculo preliminares representan un punto de inflexión significativo. Nos brinda un trampolín importante para lograr el crecimiento y aumentar la rentabilidad en 2021. La empresa ha demostrado ser resistente, pero este éxito se debe a su capacidad para innovar y brindar servicios a nuestros clientes. La propiedad intelectual necesaria para el éxito en el mercado impulsado por GPU e IA ".

Imagination es propiedad total de CanyonBridge, una empresa de capital privado, y se centra en la tecnología de procesamiento de imágenes y gráficos, y sus campos incluyen el trazado de rayos, IA, aceleradores de redes neuronales, etc.

Ray Bingham, socio fundador de Canyon Bridge y presidente ejecutivo de Imagination, dijo: "Tenemos ambiciones para Imagination. Basándonos en esto, hemos invertido mucho en investigación y desarrollo, hemos creado una nueva arquitectura de GPU sobresaliente y hemos revitalizado el desarrollo de ray tracing. Las tecnologías innovadoras de la compañía están integradas con las importantes tendencias de desarrollo actuales, que incluyen trabajo remoto, computación en la nube, inteligencia artificial y conducción autónoma, especialmente ADAS. En un 2020 desafiante, Imagination continúa brindando a los clientes tecnología IP e impulsando el éxito de los clientes. consumidores con una mejor experiencia ".