Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Además de Tiger Lake, Intel también trajo una nueva marca y logotipo Evo

El 2 de septiembre de 2020, además del lanzamiento de la próxima generación de procesadores para PC móviles, Intel también trajo una plataforma de ecosistema innovadora: Evo y un nuevo logotipo de marca.

Se informa que solo las computadoras portátiles que cumplen o superan constantemente los objetivos y especificaciones de KEI pueden obtener la certificación para usar el logotipo Intel Evo. Los objetivos de KEI son requisitos mínimos, que incluyen:

(1) Velocidad de respuesta constante cuando funciona con batería;

(2) Activar el sistema desde el modo de suspensión en 1 segundo;

(3) En escenas reales, un sistema equipado con una pantalla Full HD FHD puede alcanzar una duración de batería de 9 horas o más;

(4) Carga rápida, el sistema equipado con pantalla FHD full HD puede tener hasta 4 horas de duración de la batería después de 30 minutos de carga.

Una computadora portátil delgada y liviana con estilo basada en la plataforma Intel Evo puede traer las siguientes características: conectividad cableada e inalámbrica de primera clase, incluida la conexión de cable universal Thunderbolt ™ 4 integrada e Intel® Wi-Fi 6 (Gig +), así como de alta finalizar audio, la cámara y la pantalla ayudan al dispositivo a proporcionar una experiencia de calidad. El contenido central del proceso de certificación y especificación de objetivos de la segunda edición.

Además, el nuevo logotipo de Intel adopta un diseño minimalista, que es la tercera vez que Intel cambia su estándar desde su creación.