Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

En respuesta al aumento de los aranceles, los 40 millones de dólares de Jiashida de BenQ establecerán una fábrica en Vietnam.

Según el & quot; Business Times & quot; Según el informe, el presidente de Estados Unidos, Trump, anunció que el 1 de septiembre impondrá un arancel del 10% en la tercera ola de aproximadamente $ 300 mil millones de productos continentales exportados a los Estados Unidos. Para esto, la fábrica de sistemas de BenQ Group, Jiashida, 30º. La junta directiva decidió invertir en Vietnam para establecer una fábrica con una inversión de aproximadamente 40 millones de dólares.

Antes de esto, Jia Shihong, presidente de Jiashida, dijo que se habían preparado los tres consejos para la guerra comercial chino-estadounidense. El primero es transferir gradualmente los productos estadounidenses a la fábrica de Taoyuan. La capacidad de visualización aumentará gradualmente de 200,000 unidades por mes. Se espera que aumente a 600,000 unidades por mes en el cuarto trimestre. El segundo consejo es establecer una fábrica en el sudeste asiático. La última línea de defensa es ir a los Estados Unidos para la producción y ya ha encontrado un socio.

En ese momento, Chen Qihong también reveló que bajo la condición de un arancel del 10%, la capacidad de producción en el continente no se transferirá completamente a Taiwán, pero la compañía aún estará lista, dependiendo de las necesidades del cliente. Los productos que se venden a los Estados Unidos volverán primero a Taiwán, pero también deben tener en cuenta las necesidades de los clientes, porque algunos clientes tienen que eliminarlos y otros no.