Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Israel está llegando a un acuerdo con los Estados Unidos o excluirá a China de participar en la construcción de la red 5G

Según Reuters, Israel y Estados Unidos están llegando a un acuerdo para impedir que empresas chinas como Huawei participen en la construcción local de 5G.

El informe señaló que un funcionario estadounidense anónimo dijo que Israel y Estados Unidos están llegando a un acuerdo, los dos países firmarán un memorando de entendimiento dentro de unas pocas semanas, Israel prometerá no usar tecnología china en el móvil 5G de próxima generación de Israel. red de telecomunicaciones.

Los medios extranjeros afirmaron que Israel y Estados Unidos firmaron un memorando de entendimiento como parte del plan de Red Limpia de Estados Unidos para eliminar las amenazas a largo plazo de China a la privacidad, seguridad y derechos humanos de los datos del mundo libre.

El día 5 de este mes, el secretario de Estado de EE. UU., Michael Pompeo, anunció el plan Clean Network (Clean Network) para frenar los posibles riesgos de seguridad nacional, incluida la retirada de los permisos de operación de Huawei y otras compañías de telecomunicaciones chinas en los Estados Unidos, y la eliminación de Aplicación de China "no confiable".

Estados Unidos está uniendo fuerzas con sus aliados para prohibir las empresas chinas, y el mapa global 5G de Huawei se está debilitando. El Departamento de Estado de Estados Unidos afirma que el Reino Unido, Israel, Australia, Canadá, Japón y los países europeos son aliados del plan Clean Network de Washington.

Además, según informes de medios extranjeros el jueves, India tiene la intención de excluir a Huawei y ZTE de participar en la construcción 5G de India.