Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Se dice que Apple visitará SIG en secreto, el nuevo iPhone puede admitir el reconocimiento ultrasónico de huellas dactilares debajo de la pantalla

El 4, según el informe "Economic Daily" de los medios taiwaneses, Apple tiene la intención de introducir la función de reconocimiento de huellas digitales debajo de la pantalla por primera vez el próximo año en el nuevo iPhone. Se dice que la próxima semana enviará representantes para reunirse con el fabricante de paneles táctiles GIS con sede en Taiwán. En ese momento, discutiremos la cooperación del reconocimiento de huellas digitales bajo la pantalla ultrasónica y finalizaremos los detalles en términos de capacidad de producción, rendimiento y precio.

Sin embargo, GIS no ha comentado sobre el rumor.

Se informa que GIS proporcionó anteriormente servicios de ajuste táctil para el iPhone, pero a medida que Apple cambió al diseño táctil en la celda del iPhone (In-cell) y canceló la función de detección 3D, e incluso reemplazó el reconocimiento facial con el reconocimiento de huellas dactilares, GIS dolió . Pérdida de pedidos de iPhone, esta vez, se espera que regrese a la cadena de iPhone a través del reconocimiento de huellas digitales debajo de la pantalla de ultrasonido, impulsando la explosión del rendimiento.

Además, la industria ha informado recientemente que GIS ha entrado en el campo Mini LED y será responsable del ensamblaje del módulo Mini LED Apple iPad en el futuro. Los expertos señalaron que GIS fue originalmente el principal proveedor de paneles táctiles para iPad, y ahora está reingresando a los módulos Mini LED, lo que ayudará a futuros ingresos y ganancias.

Según fuentes de la industria, Apple comenzó con el iPhone X y reemplazó el reconocimiento de huellas digitales con el reconocimiento facial. Sin embargo, a medida que las fábricas de indicadores que no son de Apple, como Samsung y Huawei, han introducido el reconocimiento de huellas digitales debajo de la pantalla, los "teléfonos de pantalla completa" se han convertido en un gran punto de venta, y Apple ha comenzado a pensar en volver a adoptar la tecnología de reconocimiento de huellas digitales debajo de la pantalla .

Las últimas noticias también mencionaron que Apple considera a GIS como su principal socio de la compañía afiliada del Grupo Hon Hai, tiene un estado financiero sólido y es un diseñador de referencia para el reconocimiento ultrasónico de huellas dactilares de Qualcomm, así como la experiencia de cooperación de máquina insignia de Samsung. Calificado para la producción en masa, por lo que se eligió SIG.

Además de las noticias de la cadena de la industria, Apple también ha presentado recientemente patentes relacionadas con el reconocimiento de huellas digitales de pantalla a la Oficina de Patentes de EE. UU., Lo que indica que Apple está implementando activamente tecnologías relacionadas.

Anteriormente, la cadena de suministro declaró que después de reconciliarse con Qualcomm, Apple estaba muy interesada en las huellas digitales de la pantalla de este último e incluso realizó pruebas internas. En comparación con las huellas digitales de la pantalla óptica, la solución de Qualcomm es más segura y es una pantalla ultrasónica. Las huellas dactilares tienen una gran penetrabilidad y alta resistencia a las manchas. Incluso la condición de los dedos mojados y sucios aún se puede identificar perfectamente, y también admite la detección en vivo, lo que mejora en gran medida la seguridad.

Aunque no está claro si el nuevo iPhone del próximo año adoptará una solución de reconocimiento de huellas dactilares parcial o de pantalla completa, ya que la tecnología ultrasónica solo es aplicable a los paneles de pantalla OLED, esto significa que el nuevo sensor puede estar limitado a los modelos de iPhone de gama alta.