Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Se dice que Ziguang Storage abolió el equipo NAND y se centró en construir DRAM.

Al mismo tiempo que Ziguang Zhanrui estuvo expuesto y recibió una gran inyección de fondos de 2.25 billones de yuanes, Jiwei se enteró de que Ziguang Storage, una subsidiaria del Grupo Ziguang, había abolido el equipo NAND. Actualmente, los empleados están esperando que otras sucursales del Grupo Ziguang seleccionen o encuentren nuevos trabajos. .

"Recibí una llamada del Vicepresidente del Grupo el fin de semana pasado y notifiqué a todos que el equipo de Shangai se disolverá, y los currículums de todos serán enviados a Changcun, así como a algunas compañías relevantes seleccionadas por Ziguang, incluidas Ziguang Zhanrui, Hongmao, etc. Hongmao es una compañía de empaque y pruebas que apoya a Changchun ". Una fuente familiarizada con Ziguang Shanghai le dijo a Jiwei.com:" En la actualidad, la mayoría de los empleados están esperando que Changchun elija a las personas. Ha trabajado a su manera y no ha hablado de compensación ".

La persona también dijo que este equipo siempre había querido ser un módulo y un mercado NAND Flash, y ha estado perdiendo dinero. Ahora las publicaciones relacionadas se han abolido y no se han hecho en el futuro. El enfoque de Ziguang Storage también estará en DRAM.

Otra persona cercana a Ziguang dijo que hay alrededor de 200 ~ 300 personas en la tienda Ziguang. El personal principal se encuentra en Beijing, Xi'an y Suzhou, y Shanghai tiene solo un pequeño número de empleados.

Según la información pública, Ziguang Storage Technology Co., Ltd. está afiliada al Grupo Ziguang, centrándose en productos y soluciones de almacenamiento. Su negocio incluye diseño de productos de almacenamiento, desarrollo, gestión de outsourcing de producción de productos y ventas de productos. Después del establecimiento, además del diseño del embalaje y las pruebas del chip Ziguang Hongmao y el Ziguang Lite fabricado por SSD, en cooperación con fabricantes anteriores y posteriores como Qunlian, con base en el almacenamiento del río Yangtze y las obleas de almacenamiento de los socios, Ziguang Storage gradualmente construyó un diseño de controlador. , Un ecosistema de la industria de almacenamiento completo y abierto para el desarrollo de productos del sistema, pruebas de empaque de partículas, fabricación de módulos SSD, comercialización y servicio.

La persona cercana a Ziguang dijo que los despidos deberían involucrar al equipo de back-end de las obleas NAND, principalmente en Beijing y Suzhou, y una pequeña parte en Shanghai. Anteriormente, era principalmente para comprar obleas NAND para hacer productos para la venta. "Ziguang Storage iba a hacerse cargo de todas las funciones de ventas en el mercado de almacenamiento largo, desarrollo de productos y otras funciones. Pero su boca era pequeña y luego se quedó fuera. No ganar dinero fue un factor. El equipo pasó de hacer DRAM a NAND antes, y la tecnología y el mercado son novatos, lo que también es una razón para no crecer ".

En respuesta, Ziguang Storage respondió que para realizar la estrategia general de almacenamiento de Ziguang Group, optimizar la cartera de productos y proporcionar a los clientes mejores servicios técnicos, Ziguang Storage reorientó negocios relacionados y comprimió algunas líneas de productos NAND. Almacenamiento 3D NAND se produce constantemente en masa, y las empresas relacionadas cambiarán gradualmente al almacenamiento del río Yangtze. Al mismo tiempo, se han mejorado algunas líneas de productos DRAM.

Changjiang Storage le dijo a Jiwei que 3D NAND es el núcleo de la industria de fabricación de circuitos integrados. Para desarrollar el mercado lo antes posible, Yangtze Storage se centró en hacer chips. Ziguang Storage fue responsable de los módulos de fondo y del mercado, lo que ayudó a Ziguang a abrir todo. La cadena de la industria está lista. En la actualidad, los chips de Yangtze River Storage han introducido muchos productos para clientes, y el rendimiento y la calidad han alcanzado los requisitos de los clientes. El resultado está lejos de satisfacer las necesidades del cliente. En esta etapa, la capacidad se está mejorando activamente.