Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

JDI: China Fund ha confirmado la asistencia para JDI 80 mil millones de yenes. Ambas partes han firmado oficialmente

Según informes de medios extranjeros, la empresa japonesa de pantallas JDI (Japan Display Inc., conocida como JDI) dijo recientemente que ha firmado un contrato de cooperación formal para recibir un máximo de 80 mil millones de yenes (unos 5,3 mil millones de yuanes) de asistencia financiera de los chinos. fondos.

Como la firma fue más tarde de lo esperado, la fecha de la reunión oficial del EGM para aprobar el asunto cambió del 29 de agosto al 27 de septiembre.

Anteriormente, JDI había recibido una inversión de $ 100 millones de un cliente. Los medios extranjeros dijeron que este cliente es Apple. En el último año fiscal que finalizó en marzo, Apple representó el 60.6% de los ingresos de exhibición de Japón.

El informe financiero consolidado JDI2018 (al 31 de marzo de 2019) muestra que la ganancia y pérdida final fue de 109.400 millones de yenes (aproximadamente 6.850 millones de yuanes), una pérdida durante cinco años consecutivos.

JDI se enfrenta a un entorno operativo difícil a medida que los fabricantes de teléfonos inteligentes recurren a los paneles de diodos orgánicos emisores de luz (OLED) y a la mayor capacidad de los fabricantes de paneles LCD en China continental. JDI perdió muchos pedidos de Apple debido al lento ritmo de pasar a los paneles OLED. JDI espera obtener inversiones externas y planea invertir los fondos en las fábricas nacionales de Japón para expandir su capacidad de producción de paneles OLED.

TFT-LCD, AMOLED y las nuevas tecnologías de visualización que incluyen pantallas flexibles, todas ellas tecnologías de semiconductores, pueden denominarse colectivamente pantallas de semiconductores. Una pantalla de semiconductores se puede definir como un término general para la tecnología de visualización en la que cada una de las unidades de visualización mínimas se controla independientemente mediante un dispositivo semiconductor.