Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

La epidemia de Japón se intensifica, Beken Corporation: las adquisiciones relacionadas con la empresa no se verán afectadas negativamente de manera significativa

El 27 de marzo, un inversor le preguntó a Beken Corporation: "Si la situación epidémica en Japón y Corea del Sur se intensifica, como el cierre y la parada de la producción, la logística se bloquea. Entonces, ¿puedo pedirle a la empresa que compre fotorresistencia, obleas de silicio, objetivos, electrónicos? gas especial, LCP, etc. ¿Se verán afectadas otras materias primas de semiconductores? ¿Afectará la cadena de suministro de adquisiciones de la compañía? ¿Aumentará las adquisiciones y la sustitución doméstica? "

Beken Corporation dijo que debido al impacto de la epidemia, el desarrollo de toda la industria macroeconómica y de semiconductores se ha visto afectado en el futuro cercano. Relativamente hablando, la compañía de diseño de chips está relativamente afectada, y el personal de I + D puede trabajar de forma remota, y nuestros empleados han reanudado el trabajo. La cartera de productos de la compañía es rica, lo que puede diversificar efectivamente los riesgos, y las compras relacionadas no se verán afectadas negativamente de manera significativa.

Con respecto a Wi-Fi 6, Beken Corporation declaró que la compañía ha construido una plataforma completa de tecnología de comunicación inalámbrica con una amplia gama de tipos de productos. La compañía ha prestado atención a las oportunidades comerciales de Wi-Fi 6 y ha explorado activamente la aplicación de la tecnología de transmisión inalámbrica en el campo del hogar inteligente, enriquecido los escenarios de aplicación y realizado el diseño del producto.

Con respecto a TWS, Beken Corporation declaró que los productos TWS de la compañía han sido producidos en masa y ahora se suministran principalmente a clientes de marcas extranjeras. En el futuro, seguirá habiendo oportunidades para aumentar aún más la cuota de mercado a través del desarrollo de productos y actualizaciones y la presentación del cliente. Para Wi-Fi 6, la compañía ha prestado atención a las oportunidades comerciales de productos relacionados, ha explorado activamente la aplicación de la tecnología de transmisión inalámbrica en el campo de las casas inteligentes, ha enriquecido los escenarios de aplicación y ha realizado el diseño del producto. Los tipos de productos de la compañía son ricos, incluidas dos categorías principales y ocho series de productos de chips de transmisión inalámbrica, que cubren docenas de estándares de protocolos de comunicación como Wi-Fi, Bluetooth, ETC, NFC, 2.4G, etc. Se espera que este año lo haga ser utilizado en casa inteligente, inteligente Ha habido nuevos avances en el transporte portátil e inteligente.