Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Mantenerse al día con los avances clave de TSMC! Lee, Jae Yong reafirman la visión número uno del mundo para chips lógicos

Ayer (20), el vicepresidente de Samsung Electronics, Lee Jae Yong, inspeccionó la primera línea de producción de obleas V1 de la compañía basada en tecnología de litografía ultravioleta extrema (EUV). Durante este período, Lee, Jae Yong dejó en claro nuevamente que Samsung Electronics se convertirá en el número uno del mundo en el campo de los chips lógicos para 2030.

Según BusinessKorea, Samsung Electronics señaló que Lee Jae Yong (Lee, Jae Yong) tuvo una reunión de campo con el presidente de la unidad de negocios DS después de visitar ayer la línea de producción EUV de la planta. La división de soluciones de dispositivos (DS) de Samsung incluye dos líneas de productos importantes, semiconductores y pantallas. La reunión también parecía mostrar a Lee, la determinación de Jae Yong.

Se entiende que la línea de producción V1 comenzó en febrero de 2018 con una inversión de aproximadamente 6 mil millones de dólares estadounidenses. Si la línea completa se completa en el futuro, se espera que la inversión total alcance los 20 billones de wones.

"V1 incluye Ultra Violet y Victory", dijo un ejecutivo de Samsung Electronics. "Planeamos realizar inversiones adicionales en la línea V1 en función de las condiciones futuras del mercado".

Al mismo tiempo, Samsung Electronics consideró que dominar el proceso EUV es fundamental para mantenerse al día con TSMC. Debido a que el circuito semiconductor está grabado en la oblea utilizando una fuente de luz ultravioleta de onda corta, en comparación con el método ArF, el proceso avanzado puede producir circuitos más finos. Es adecuado para procesos ultrafinos por debajo de 10 nanómetros y se utiliza para preparar semiconductores de alto rendimiento y baja potencia. Lo esencial.

En la línea de producción V1 de Samsung Electronics, además de los chips de 7 nanómetros, también se producirán semiconductores de 5 nm y 3 nm. Se informa que los productos de 7 nanómetros que se producirán en masa a principios de febrero se entregarán a los clientes de todo el mundo en marzo.

Lee Jae Yong también les dijo a los empleados ese día: "El año pasado, sembramos las semillas del objetivo de convertirnos en un líder de semiconductores del sistema, y ​​hoy, somos los primeros en lograr este objetivo".