Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Los medios coreanos dijeron que Sunny Optical suministrará el módulo ToF para Samsung Galaxy S11

Medios coreanos The Elec informó recientemente que Sunny Optical, el principal fabricante de productos ópticos en China, proporcionará módulos de tiempo de vuelo (ToF) para el teléfono inteligente insignia de próxima generación de Samsung (serie Galaxy S11). Según una explosión de la industria el 21 de octubre, esta es la segunda vez que Sunny Optical suministra Samsung Electronics desde la versión Galaxy S10 5G este año.

Los expertos del mercado esperan que la competencia con los fabricantes de módulos de cámara coreanos se intensifique aún más. En cuanto a ToF, es una tecnología de detección 3D. Con el crecimiento del contenido mejorado (AR) y de realidad virtual (VR), se espera que estalle en la era 5G.

En Corea del Sur, Namuga y Partron serán los dos proveedores principales del módulo Galaxy S11 ToF. Al mismo tiempo, las dos compañías también suministraron módulos ToF a los modelos Galaxy Note 10+.

Pero este año, los pesos de Sunny Optical han crecido exponencialmente, junto con Partron, suministrando módulos ToF al teléfono inteligente insignia Samsung Galaxy S10 5G de Samsung.

A partir de ahora, Sunny Optical solo representa una pequeña porción de la cadena de suministro del módulo de cámara electrónica Samsung. Pero mirando hacia la próxima generación, se espera que el Galaxy S11 aumente aún más el peso del módulo ToF, lo que significa que el proveedor chino puede obtener más negocios.

El año pasado, es la primera vez que Sunny Optical suministra módulos de cámara a los productos de gama baja de Samsung. Un representante de la industria dijo: "El aumento de Sunny Optical ha hecho que los proveedores coreanos se sientan nerviosos".

Se espera que Sunny Optical represente aproximadamente el 20% del suministro de módulos de cámara de Samsung este año. Largan Precision en Taiwán ocupa otro 10%, mientras que las empresas coreanas como SEKONIX aún dominan el 70%.

En la primera mitad del año, las ventas de Sunny Optical en el mercado asiático en el extranjero aumentaron un 140% interanual hasta aproximadamente 400 mil millones de wones (2,3 mil millones de yuanes). Impulsado por Samsung, se espera que su desempeño en el mercado coreano represente una proporción mayor que el mismo período del año pasado.