Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Inminente producción en masa de mini LED, se espera que los ingresos de Everlight aumenten en 2020

Según el informe de MoneyDJ, Evergrande, una importante empresa de embalaje de LED, se ha visto afectada por la competencia de la cadena de suministro roja y la disminución de los precios de LED desde 2019, y sus ingresos han seguido disminuyendo. Se estima que los ingresos anuales disminuirán en un 15-20% por tercer año consecutivo.

Sin embargo, en la sesión informativa corporativa de Everlight en noviembre, Everlight declaró que se espera que expanda la producción en 180KK en 2020, principalmente para la luz invisible Mini LED y las aplicaciones automotrices. Es optimista que el rendimiento general del próximo año crecerá en porcentajes de dos dígitos, y el margen de beneficio bruto también aumentará. mejorar.

Se entiende que los ingresos de Everlight para el tercer trimestre de este año fueron de 5.173 millones de yuanes (NT $, lo mismo a continuación), una disminución interanual del 17,7%; margen de beneficio bruto del 25,9%, un aumento anual de 2,1 puntos porcentuales, principalmente debido a la disminución en la proporción de productos de iluminación; margen de beneficio operativo 5.38%, una disminución anual de 0.02 puntos porcentuales; El beneficio neto después de impuestos fue de 292 millones de yuanes, una disminución anual del 4,3%.

En el futuro, a medida que nuevos productos como luz invisible, automotriz y varias aplicaciones de iluminación de nicho continúen creciendo, y Mini LED ha entrado gradualmente en la fase de producción en masa después de al menos un año de desarrollo, Everlight espera que los ingresos en 2020 se estabilicen. O crecer un poco.

El director de Everlight, Liu Bangyan, también dijo en la sesión informativa que el impulso de crecimiento del próximo año proviene de dos áreas principales, primero los nuevos productos, que incluyen lámparas UVA y UVC, luces de plantas e iluminación comercial; en segundo lugar, los productos de retroiluminación, incluidos Mini LED, pantallas, electricidad Tanto la competencia como las aplicaciones de TV tienen la oportunidad de crecer. Es optimista que el rendimiento general del próximo año crecerá en porcentajes de dos dígitos (más del 10%).

Everlight Electronics es una compañía optoelectrónica con sede en Taiwán que fabrica LED. Fundada en Taipei en 1983, fue la séptima compañía de LED más grande del mundo en 2009, y fue promovida al quinto fabricante más grande del mundo en 2016. Everlight Electronics tiene 30 años de experiencia profesional en investigación y desarrollo de componentes LED, y juega un papel clave en la industria global del LED.