Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

No es un tiempo de desastre El mercado global de CI 2020 crecerá positivamente

Según la encuesta de IC Insights, incluso si COVID-19 tiene un impacto catastrófico en la economía global, se espera que después de una caída del 15% el año pasado, el mercado global de IC aún logre un crecimiento de un dígito en 2020.

De 1984 a 2019, la estacionalidad promedio del mercado de CI en el primer trimestre cayó continuamente al 2%. IC Insights señaló que, en comparación con el cuarto trimestre de 2019, el mercado cayó solo un 3% en el primer trimestre de 2020, ligeramente por debajo del promedio de 36 años.

Excluyendo los años que siguieron a la severa disminución de la industria de CI en 1985 y 2001, IC Insights cree que el cambio de mercado de IC 1T / 4Q es el mejor indicador de la dirección e intensidad del cambio anual de mercado de IC. Debido a que los cambios reales en el 1T / 4Q no predecirán directamente el crecimiento anual final del mercado de IC en un año determinado, sino que describirán con precisión la dirección e intensidad esperadas de la tasa de crecimiento anual del mercado de IC en comparación con el año anterior.

IC Insights cree que, en vista de las características estacionales típicas de la industria de CI, el primer trimestre esencialmente sentó las "bases" para el futuro crecimiento trimestral del mercado de IC. En general, cuando el desempeño del 1T / 4Q de un año dado es mejor que el desempeño del 1T / 4Q del año anterior, se puede esperar que la tasa de crecimiento anual para ese año sea más alta que el año anterior. Cuando el desempeño del 1T / 4Q de este año fue peor que el mismo período del año pasado, la situación fue todo lo contrario.

Dado que el cambio en el mercado de IC en el 1T20 / 4T19 trimestre es -3%, mucho mejor que el cambio en el mercado de IC del 1T19 / 4T18 de -17%, IC Insights cree que incluso teniendo en cuenta el impacto negativo de COVID, la tasa de crecimiento anual de El mercado de IC en 2020 (3%) puede ser mucho mejor que la disminución del 15% en el mercado de IC en 2019.