Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

¿No es optimista sobre las perspectivas 5G de MediaTek? Inversión extranjera asiática: la voz del mercado es demasiado optimista

Según Yahoo News, el último informe de investigación del Departamento de Inversión Extranjera de Asia indica que el mercado de un solo chip (SoC) del sistema 5G de MediaTek está fragmentado y continúa enfrentando los desafíos competitivos de Qualcomm. Por lo tanto, la expectativa del mercado de la perspectiva 5G de MediaTek parece demasiado optimista.

La inversión extranjera de subinversión señaló que el pronóstico de margen de beneficio de MediaTek es muy conservador, principalmente debido a que el mercado de SoC 5G de MediaTek está fragmentado, el rival Qualcomm todavía tiene la ventaja de la industria, todavía solo TSMC es un socio fabuloso, y la compañía está en 5G El mercado se concentra principalmente en el medio al extremo inferior. Por lo tanto, el precio objetivo de MediaTek se elevó de 277 yuanes a 306 yuanes, y la calificación se mantuvo a un precio reducido.

Los inversores extranjeros asiáticos señalaron que se estima que para 2020, el mercado mundial de teléfonos móviles 5G alcanzará entre 160 y 200 millones, de los cuales Apple, Samsung, Huawei y Xiaomi enviarán 65 millones, 35 millones, 50 millones y 10 millones respectivamente. . Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las marcas anteriores y MTK de MediaTek no son relevantes.

Si se supone que el número total de teléfonos móviles 5G en 2020 alcanzará los 200 millones, las marcas restantes compartidas por MediaTek y Qualcomm serán 40 millones. Sin embargo, debido a la planificación de productos 5G SoC líder de Qualcomm, se supone que Qualcomm y MediaTek dividirán 40 millones de unidades en una proporción de 7: 3. Se estima que para 2020, los envíos de teléfonos móviles 5G de MediaTek solo alcanzarán aproximadamente 12 millones. unidad.

Al mismo tiempo, el Departamento Asiático de Inversión Extranjera señaló que hay algunas voces de que la parte continental de China beneficiará a MediaTek para popularizar e impulsar el teléfono inteligente 5G de rango medio. Sin embargo, se espera que en las primeras etapas de 5G, el continente otorgue prioridad a los recursos para infraestructura y aplicaciones industriales que requieren baja latencia y alta banda ancha de datos, en lugar de teléfonos inteligentes. En otras palabras, la expectativa del mercado para MediaTek 5G parece demasiado optimista.