Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Posibilidad de comercialización QLED? La naturaleza presenta resultados revolucionarios de Samsung

Según el Korea Central Daily News, la revista británica "Nature" publicó los innovadores resultados de la investigación del Dr. Eunjoo Jang y el Dr. Yu-Ho Won del Instituto de Tecnología Integral de Samsung Electronics. Samsung afirma que ha verificado la posibilidad de comercialización de QLED autoluminiscente.

QLED (diodo emisor de luz de punto cuántico) es una tecnología que utiliza puntos cuánticos de 2 a 10 nanómetros en dispositivos autoemisores. A diferencia de los OLED que utilizan materiales orgánicos, los QLED no tienen los defectos inherentes de la grabación de pantalla, por lo que algunas personas piensan que reemplazarán completamente a los OLED en el futuro.

Esta investigación de Samsung Electronics ha mejorado la eficiencia luminosa al 21,4%, y la vida útil del diodo ha aumentado a 1 millón de horas, el nivel más alto del mundo.

En la actualidad, el televisor QLED que Samsung está produciendo es un televisor de cristal líquido con una película de luz de fondo QD. Para la producción en masa de una pantalla QLED, es necesario mejorar aún más la eficiencia luminosa y la vida útil del punto cuántico.