Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Qualcomm y Microsoft amplían el programa de garantía de aplicaciones a las PC con Windows 10 equipadas con la plataforma informática Qualcomm Snapdragon

El 22 de septiembre de 2020, Microsoft anunció en su conferencia anual Ignite que profundizaría la cooperación con Qualcomm para mejorar aún más el rendimiento y la experiencia de compatibilidad de aplicaciones de los dispositivos Windows 10 equipados con la plataforma informática Qualcomm Snapdragon ™. Durante la conferencia, Microsoft anunció la expansión de su programa App Assure (App Assure), que ayudará a proporcionar una excelente experiencia de usuario para clientes empresariales y consumidores que utilizan dispositivos Windows 10 basados ​​en ARM64, que también cubre el ecosistema global de Snapdragon.

El programa Application Assurance y FastTrack de Microsoft están diseñados para brindar servicios que ayuden a los clientes, desarrolladores y proveedores de software independientes (ISV) a resolver problemas de compatibilidad de aplicaciones, y no habrá costos adicionales para los clientes calificados. Al anunciar este plan de expansión, Microsoft prometió brindar una experiencia extraordinaria para los dispositivos con Windows 10 equipados con la plataforma informática Snapdragon, permitiendo a los usuarios finales disfrutar de una experiencia de aplicación consistente. El objetivo del plan es colaborar con los desarrolladores para resolver el problema de compatibilidad de ejecutar aplicaciones de Windows 10 en la plataforma informática Snapdragon, de modo que los usuarios puedan usar las aplicaciones de Windows 10 en la computadora portátil Snapdragon con confianza, sin importar dónde trabajen. . Este plan de expansión también es otro hito importante para que Snapdragon redefina la experiencia de la informática móvil.

Keith Kressin, vicepresidente senior y gerente general de computación y negocios de nube de borde en Qualcomm Technologies, Inc., dijo: "Las PC con un rendimiento potente, factor de forma delgado y liviano, conectividad 4G / 5G y duración de la batería de varios días representan el desarrollo futuro dirección de dispositivos de computación móviles. Dragon Computing Platform ha marcado el comienzo de una era de innovación, permitiendo a las personas estudiar y trabajar de manera eficiente en un entorno móvil, y disfrutar de una excelente experiencia de entretenimiento. Estamos muy contentos de que la expansión del Programa de Garantía de Aplicaciones de Microsoft proporcionará La excelente experiencia de usuario que brindan los portátiles Windows y los portátiles 2 en 1 están garantizados ".

Brad Anderson, vicepresidente de Experiencias de Gestión Comercial de Microsoft, dijo: "La adopción generalizada de Windows 10 en todo el mundo se debe a su capacidad para proporcionar una compatibilidad constante de aplicaciones, y estamos orgullosos de comprometernos con esta compatibilidad de aplicaciones. Expandir a dispositivos Windows 10 basado en la arquitectura ARM. Ahora, nuestros clientes pueden estar seguros de que sus aplicaciones críticas para el negocio se ejecutarán sin problemas en dispositivos Windows equipados con la plataforma informática Snapdragon ".