Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Recaudando $ 10 millones, Nowi desarrollará vigorosamente la recolección de energía PMIC

Según los informes analógicos de eeNews, Nowi BV ha recaudado recientemente $ 10 millones a través de una ronda de financiación de capital. Esta ronda de financiación se invertirá principalmente en productos PMIC, con miras a la producción comercial en 2020.

El financiamiento fue proporcionado por la firma de capital de riesgo Disruptive Technology Ventures (DTV) con sede en Amsterdam.

Se entiende que en 2018, DTV cooperó con el gobierno holandés para proporcionar fondos iniciales para Nowi para permitirle realizar investigación y desarrollo de tecnología y lo ayudó a obtener múltiples patentes.

El CEO de Nowi, Simon van der Jagt, dijo una vez: "Lanzaremos el primer producto PMIC de recolección de energía NW-A2.3 en el primer semestre de 2020, y luego ampliaremos aún más nuestras actividades comerciales".

Nowi dijo que tiene la intención de utilizar esta ronda de fondos para construir un modelo de negocio y utilizarlo ampliamente en aplicaciones de IoT y dispositivos de consumo como relojes inteligentes y otros dispositivos portátiles.

Se entiende que en 2018 Nowi anunció que ha integrado su tecnología en el módulo de reloj inteligente MMT, convirtiendo la energía de la luz en electricidad y alimentando nuevos relojes híbridos. Desde entonces, Nowi ha podido demostrar que su tecnología puede soportar el uso de los chips IoT de banda estrecha de Huawei.

Nowi afirma que su tecnología es compacta y requiere pocos componentes externos en comparación con otros métodos. Y puede usar múltiples fuentes de energía (solar, mecánica, térmica y radio) simultáneamente.

Van der Jagt dijo: "Esta es una nueva topología que requiere menos componentes externos para lograr una eficiencia de conversión del 80% al 90%". También señaló que "el uso de Nowi PMIC puede reducir la cantidad de componentes externos en al menos 15. El uso de estos componentes puede agregar $ 1 adicional a la lista de materiales y un área adicional de PCB de $ 1".

Van der Jagt dijo que una de las claves del éxito en las aplicaciones de IoT y de los consumidores será la capacidad de soportar sondeos frecuentes de energía a través de PMIC adaptativos (incluso chips de tipo aprendizaje automático). También necesita desarrollar más usos para satisfacer la demanda del mercado.