Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Renesas Electronics lanza el kit de inicio MCU RX23E-A

El 24 de marzo, Renesas Electronics Corporation, el proveedor líder mundial de soluciones de semiconductores, anunció el lanzamiento del nuevo Kit de inicio de soluciones Renesas (RSSK) para ingenieros que utilizan microcontroladores (MCU) RX23E-A de 32 bits. El MCU tiene un nivel líder de la industria de front-end analógico de alta precisión (AFE). El RX23E-ARSSK integra hardware, software y herramientas optimizados que se pueden utilizar para evaluar el convertidor A / D delta-sigma (ΔΣ) de alta precisión incorporado de MCU de 24 bits. Incluso si los clientes no tienen experiencia profesional en el desarrollo de AFE, pueden evaluar con precisión el rendimiento analógico a nivel de nanovoltios (nV) a través de RSSK, reduciendo así la carga de trabajo de desarrollo y acortando el tiempo requerido para el lanzamiento del producto.

"El RX23E-A para sensores IoT industriales es una solución de un solo chip que integra AFE de alta precisión y puede lograr una precisión de menos del 0.1% sin calibración", dijo DarylKhoo, vicepresidente de marketing de la Unidad de Negocios de la Plataforma IoT de Renesas . El nuevo conjunto de soluciones proporciona una manera conveniente para los usuarios que necesitan evaluar y calibrar una amplia gama de sensores, reduciendo el tiempo requerido para desarrollar equipos de detección de alta precisión. "

Desde el diseño de la placa de evaluación hasta el desarrollo de software, la evaluación del rendimiento analógico de alta precisión requiere una sólida experiencia en diseño y desarrollo analógico. Además, cuando no se pueden lograr las funciones requeridas, la depuración y el análisis de fallas requerirán mucho tiempo, lo que dificultará que el producto llegue al mercado de manera oportuna.

La nueva placa de evaluación RSSK está diseñada para optimizar la evaluación del RX23E-AAFE. Puede evaluar con precisión las características del convertidor ΔΣA / D de 24 bits independientemente del nivel de desarrollo analógico del usuario. La placa de evaluación está equipada con bloques de terminales enchufables para conectar una variedad de sensores sin soldar. Está equipado con un conector de termopar (sensor de temperatura) y un circuito de compensación de unión de referencia requerido para medir el termopar. Los usuarios pueden comenzar la evaluación de inmediato consultando las notas de la aplicación de medición de termopar y peso (ambas se pueden descargar desde el sitio web de Renesas), reduciendo así el tiempo requerido para desarrollar dispositivos sensores IoT.

Los usuarios pueden ingresar y cambiar varias configuraciones de parámetros del convertidor AFE y A / D a través de las herramientas de la interfaz gráfica de usuario (GUI) del kit, y mostrar los resultados de la conversión A / D en forma de gráficos e histogramas, simplificando las tareas de evaluación del sistema relacionado con las características de simulación. Con la ayuda de la GUI, los usuarios pueden ver los resultados de conversión A / D en tiempo real, al igual que con un osciloscopio.

La placa de evaluación también se puede conectar a un emulador para desarrollar aplicaciones de usuario. Alimentado a través de una conexión USB, las PC se pueden usar para evaluación y desarrollo de software. La placa de evaluación incluye circuitos integrados de controladores RS485 y CAN, que se usan ampliamente en equipos industriales y se pueden usar para desarrollar aplicaciones que admitan estándares de redes industriales.

Sobre el grupo de productos RX23E-A

El grupo de productos RX23E-A está equipado con MCU de 32 bits, admite DSP / FPU, la frecuencia de trabajo es de 32MHz, AFE incorporado que puede alcanzar una precisión de medición del 0.1% sin calibración. El convertidor ΔΣ A / D integrado tiene una resolución efectiva máxima de 23,6 bits, y un solo chip puede realizar el rendimiento analógico que solo se puede lograr mediante el uso de una MCU, un convertidor A / D dedicado o un amplificador operacional de alta precisión en el pasado. El grupo de productos RX23E-AMCU se lanzó en mayo de 2019 y se ha utilizado ampliamente en aplicaciones de instrumentación industrial como controladores de temperatura, celdas de carga y módulos de sensores de galgas extensométricas.

Acerca de las soluciones de sensores industriales de Renesas

Renesas ofrece varias MCU con funciones analógicas mejoradas para diferentes sistemas de detección. El grupo de productos RA2A1MCU se basa en un núcleo Arm de 32 bits; El grupo de productos Renesas SynergyTMS1JAMCU tiene funciones analógicas avanzadas y funciones de seguridad integradas, que es ideal para aplicaciones de sensores de IoT industriales de baja potencia y costos sensibles. Renesas también ofrece el grupo de productos MCU RL78 / I1E de 16 bits con convertidores ΔΣA / D integrados de 24 bits. Su paquete cuadrado de 4 mm de tamaño pequeño es ideal para sensores de presión compactos y sensores de flujo compactos. Además de las MCU, Renesas también ofrece una variedad de productos de sensores, incluidos sensores de temperatura y sensores de flujo, y circuitos integrados de comunicación que admiten estándares como IO-Link, RS485 y AS-i. Estas soluciones de sistemas de sensores ayudarán a acelerar la integración de equipos industriales en el marco de IoT.