Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Resolver las dificultades de Corea del Sur? Morita Chemical: produciendo fluoruro de hidrógeno de alta pureza en China en 2019

Según el Nihon Keizai Shimbun, Morita Chemical, que se ha centrado en la industria del flúor durante un siglo, se ha visto afectada recientemente por las restricciones a la exportación de Japón a Corea del Sur. En su entrevista, el presidente de la compañía, Morita, dijo que la participación de las compañías japonesas (exportaciones de fluoruro de hidrógeno de alta pureza a Corea del Sur) puede reducirse debido a una mejor gestión de las exportaciones, y Morita Chemical también comenzará a usar fluoruro de hidrógeno de alta pureza. producción en China a Corea. Suministro.

El fluoruro de hidrógeno de alta pureza, que está en la cúspide del viento, es crucial para la producción de materiales semiconductores. El fluoruro de hidrógeno se usa principalmente para cortar sustratos semiconductores. En más de 600 procesos de fabricación de productos semiconductores, el número de fluoruros de hidrógeno puede ser hasta diez veces.

En las ventas de 11.7 mil millones de yenes del año fiscal 2018 de la compañía (a partir de junio de 2018), las ventas de fluoruro de hidrógeno de alta pureza para semiconductores exportados a Corea del Sur representaron más del 30%, o alrededor de 4 mil millones de yenes. Las empresas japonesas representan aproximadamente el 60% del fluoruro de hidrógeno de alta pureza exportado a Corea del Sur, pero debido a este incidente, es probable que la cuota de mercado de las empresas japonesas disminuya.

También señaló que aún no había noticias de la exportación a Corea del Sur que se aplicó al Buró Económico e Industrial de Kinki el 2 de julio. Por lo general, la licencia se obtiene aproximadamente 3 días después de la solicitud, pero el proceso se complica después de Japón anunció el control de exportación de los tres materiales semiconductores clave exportados a Corea. Explicó que el cambio más obvio en los procedimientos de exportación es la necesidad de explicar el uso del cliente final. Para el fluoruro de hidrógeno exportado a la empresa conjunta, cuando se vende a una empresa de semiconductores, es necesario proporcionar información sobre la utilización y la empresa del comprador, etc., de la misma manera que cuando se exporta a China.

Sin embargo, Morita también dijo que la producción de fluoruro de hidrógeno de alta pureza se iniciará en la fábrica en la provincia de Zhejiang, China en 2019. Después de ver la tendencia de la producción de semiconductores de Corea a China, el plan se promovió hace dos años. También dijo que la fábrica es una empresa conjunta con empresas chinas y compartirá la inversión de 10 mil millones de yenes en equipos. Puede abastecer a China desde Corea del Sur en el futuro.