Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Reuters: el gobierno chino acuerda reanudar el trabajo en la planta de Hon Hai Zhengzhou

El Nikkei Asian Review informó el día 8 que, debido a la propagación de la nueva epidemia del virus de la corona, el gobierno de China continental suspendió el plan de reanudación de 10 días de las fábricas de Hon Hai Group en Shenzhen y Zhengzhou. Sin embargo, las fuentes revelaron recientemente que Hon Hai obtuvo la aprobación del gobierno continental y que la planta de Zhengzhou reanudará el trabajo según lo programado.

Reuters citó hoy a una fuente anónima diciendo que Hon Hai había recibido la aprobación del gobierno continental para reanudar el trabajo en su planta de Zhengzhou. Al mismo tiempo, la fuente reveló que Hon Hai todavía está luchando con las autoridades del continente por la reanudación de la planta de Shenzhen.

La planta de Zhengzhou de Hon Hai Group es la principal base de producción de iPhone de la compañía, que es la principal responsable de la serie iPhone 11, iPhone SE2, etc. El último informe del analista de Tianfeng International Guo Mingxuan señaló que la fábrica originalmente planeaba reanudar el trabajo el 10 de febrero, ahora ha pospuesto al menos aproximadamente 1 semana, la tasa de retorno esperada es de aproximadamente 40-60%.

Hon Hai no ha respondido al asunto.