Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

SEMI: Los envíos de equipos de semiconductores en América del Norte registran un mínimo de cinco meses en septiembre

La Asociación Internacional de la Industria de Semiconductores (SEMI) anunció el último Informe de facturación, que mostró que los envíos de los fabricantes de equipos de semiconductores de América del Norte en septiembre cayeron por debajo del nivel de $ 2 mil millones (la misma unidad), que cayeron a 1.95 mil millones de yuanes, un descenso del 2.4% mensual -mes. También cayó un 6% respecto al mismo período del año pasado, que es un nuevo mínimo en los últimos cinco meses.

Ajit Manocha, presidente y CEO de SEMI, dijo que los envíos de los fabricantes de equipos de semiconductores de América del Norte han caído durante dos meses consecutivos. Sin embargo, en comparación con el mismo período del año pasado, la recesión ha mostrado signos de desaceleración. Además, dijo que se espera que el reciente aumento en los gastos de capital para procesos lógicos avanzados se convierta en un impulso de crecimiento para los envíos de equipos a corto plazo.

La fundición de obleas TSMC anunció la semana pasada en la conferencia de ganancias que, en respuesta a las fuertes tendencias de 5G, IA y la fuerte demanda de los clientes, los gastos de capital este año se elevarán a 14-15 mil millones de yuanes, un aumento de 4 mil millones de dólares estadounidenses en comparación con el pronóstico anterior , de los cuales TSMC dijo, 25 100 millones de yuanes se asignan en el proceso de 5 nanómetros, y 1,5 mil millones de yuanes se asignan al proceso de 7 nanómetros.

Zeng Ruiqi, director de análisis industrial, señaló que la inversión de Taiwán es el mercado de inversión en equipos más grande del mundo en lo que va del año, y la inversión de Taiwán en la industria de semiconductores se ha expandido para convertirse en la número uno del mundo el año próximo.

La sucursal de DRAM Factory en el sur de Asia espera que el gasto de capital de este año mantenga una estrategia conservadora, que caerá a un nivel bajo de NT $ 7 mil millones. En cuanto a los gastos de capital del próximo año, se anunciará nuevamente en el próximo informe financiero. Micron anunció que agregará más de 66 mil millones de dólares de Taiwán en moneda extranjera a Taiwán. El mercado cree que esto muestra que Micron está en aumento de 5G e IA, y que impulsará una actitud positiva hacia el mercado de almacenamiento en la segunda mitad del próximo año.