Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийtiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescčeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederlandTaiwanTürk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУКРАЇНАO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

La pantalla de cine Samsung Onyx LED se estrena en Australia

Recientemente, Samsung Electronics instaló la pantalla Onyx en HOYTS EntertainmentQuarter en Moore Park, Sydney. Esta es la primera vez que la pantalla de cine OnyxLED aterriza en Australia. El nuevo producto utiliza la última pantalla LED OnyxCinema de 14 metros de Samsung. Para marzo de este año, Samsung Electronics también instalará otra pantalla Onyx de 10 metros de largo en HOYTSHighpoint en Melbourne, Australia.

HyeseungHa, vicepresidente senior de pantallas visuales de Samsung Electronics, dijo: "A medida que el mercado mundial de películas continúa evolucionando, los cines buscan nuevas formas de mejorar la experiencia de visualización de películas". Sus clientes brindan una experiencia visual distintiva. Nos complace asociarnos con HOYTS para ayudar a mostrar los productos que podemos ofrecer en calidad de imagen de teatro y proporcionar una buena experiencia para nuestra audiencia, llevándolos de regreso al cine una y otra vez.

Se informa que HOYTS es líder en la industria del entretenimiento, con más de 50 cines en Australia y Nueva Zelanda. El recientemente renovado HOYTS EntertainmentQuarter, ubicado en Moore Park, Sydney, servirá como el cine insignia de HOYTS y será el anfitrión de estrenos de gran éxito de Australia y eventos de alfombra roja.

"Siempre estamos buscando nuevas formas de adelantarnos y brindarles a nuestros huéspedes cosas inesperadas", dijo Damian Keogh, CEO y presidente del Grupo HOYTS. "Es por eso que lideramos e integramos la primera pantalla OnyxCinemaLED en nosotros. La razón del cine. Estas pantallas cambian por completo las reglas del juego y brindan a nuestros invitados una experiencia cinematográfica y de entretenimiento sin precedentes".

La pantalla instalada por HOYTS esta vez combina resolución 4K, calidad de imagen HDR y brillo máximo de 146fL, que es casi diez veces mayor que la tecnología de proyector estándar.

Gracias a la cooperación con el Pacific Theater de Los Ángeles, el Capital Cinema de Beijing, China y el Sihlcity Theater de ArenaCinemas, Zurich, Suiza, las pantallas LED Onyx de Samsung se han instalado en las principales ciudades del mundo.