Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Samsung ha vendido 2 millones de teléfonos inteligentes 5G hasta ahora. ¿Pueden los fabricantes chinos ponerse al día?

Según el informe de universmartphone, el 6 de septiembre, el líder del equipo de estrategia técnica de Qualcomm, JuneHee Lee, reveló en un discurso en la IFA en Berlín que Samsung ha vendido 2 millones de teléfonos 5G desde que se lanzó su primer teléfono móvil 5G en mayo. Además, con la llegada del Galaxy Fold 5G y el Galaxy A90 5G, Samsung espera que venda 4 millones de teléfonos inteligentes 5G para fin de año.

El recientemente anunciado Galaxy A90 5G de Samsung será el teléfono inteligente 5G más barato del mercado, con un precio de 749 euros. El Galaxy Fold 5G se convertirá en el teléfono inteligente 5G más caro de Samsung.

Se entiende que Samsung ha lanzado cuatro teléfonos inteligentes 5G como Galaxy S10 5G, Galaxy Note10 + 5G, Galaxy A90 5G y Galaxy Fold 5G.

Entonces, ¿cómo es el desarrollo de los fabricantes chinos de teléfonos móviles en teléfonos inteligentes 5G?

Huawei, ayer, Huawei acaba de lanzar la última generación de chips emblemáticos para teléfonos móviles en el Consumer Electronics Show (IFA) en Berlín, Alemania en 2019, la serie Kirin 990, incluidos el Kirin 990 y el Kirin 990 5G. Entre ellos, Kirin 990 5G es el primer sistema en chip (SoC) del mundo con banda base 5G a escala completa incorporada. El teléfono móvil equipado con el Kirin 990 5G será lanzado por la serie Huawei Mate 30 a finales de este mes.

Además, a fines del 16 de agosto, el primer teléfono móvil que recibió la licencia de acceso a la red del equipo de telecomunicaciones del terminal 5G de China - Lanzamiento oficial de la versión Huawei Mate 20 X 5G, el avión tiene un precio de 6.199 yuanes.

El 5 de agosto, se lanzó oficialmente la versión Axon 10 Pro 5G de ZTE, con un precio oficial de 4,999 yuanes (6G + 128G).

El 22 de agosto, se lanzó la versión iQOO Pro5G de vivo, y el precio fue de solo 3,798 yuanes.

Además, en la noche del 22 de agosto, el teléfono móvil 5G "Forerunner X1" desarrollado independientemente por China Mobile y su propia marca se vendió previamente en Tmall, y el precio fue de 4988 yuanes.

Según los últimos datos de ventas de la Unión Jingdong, el Mate20 X 5G de Huawei tiene un volumen de ventas mensual de alrededor de 4,500, mientras que la versión iQOO Pro 5G lanzada posteriormente tiene un volumen de ventas mensual de casi 30,000.

Debido al tiempo de lanzamiento relativamente corto, aún es difícil determinar las ventas finales de los teléfonos inteligentes 5G de China.

Sin embargo, según los datos de Strategy Analytics, se estima que las ventas globales de teléfonos inteligentes 5G alcanzarán 160 millones de unidades el próximo año. David Kerr, vicepresidente senior de Strategy Analytics, dijo que las ventas de teléfonos móviles 5G en China pueden alcanzar los 80 millones en 2020, y se espera que se convierta en el mayor mercado de teléfonos inteligentes 5G.

En cuanto a qué teléfonos móviles 5G son los más populares en el mercado y los consumidores, esperemos el tiempo para presenciar.