Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Samsung invierte en GlobalFoundries para ayudarlo a expandir su fábrica alemana y abrir nuevos mercados europeos

En la actualidad, debido al aumento de la fricción comercial chino-estadounidense y la correspondiente prohibición estadounidense, las empresas tecnológicas chinas representadas por Huawei deben comenzar a reconstruir la cadena de suministro de la fundición de chips. Por lo tanto, una serie de fabricantes como TSMC y Samsung tienen que buscar fuera de China. nuevo cliente.

Recientemente, los medios extranjeros revelaron que Globalfoundries, que abandonó la investigación y el desarrollo de 7 nm y cerró su planta de Chengdu, continúa investigando y desarrollando 14 nm, y se centra en los mercados europeos y estadounidenses. Su planta de Dresden en Alemania se está expandiendo, y Samsung está expandiendo su planta. El jugador detrás del dinero.

Samsung proporcionó a Globalfoundries fondos para la expansión de su planta en Alemania. En general, se cree que quiere expandir el mercado europeo y encontrar nuevos clientes a través de este método.

Se entiende que Dresden, Alemania tiene una gran cantidad de instituciones de investigación científica e instituciones de educación superior, con docentes fuertes, estrecha integración entre la escuela y la empresa y ventajas profesionales sobresalientes en maquinaria, electrónica e ingeniería. Como Dresden tiene muchos empleados con capacidades comerciales calificadas, muchas fábricas y otros fabricantes han establecido fábricas en Dresden, la fábrica fab1 de Globalfoundries en Alemania, la fábrica de obleas de Infineon y Volkswagen. La única fábrica de automóviles totalmente transparente del mundo se encuentra en Dresden.

La planta de Dresden de Globalfoundries en Alemania es exactamente la planta fab1. Uno de los indicadores de su expansión es la configuración de la fuente de alimentación, que se transforma de 63MW a 100MW, lo que supone un aumento del 58%.

Anteriormente, Globalfoundries anunció que su tecnología de proceso FinFET más avanzada, 12LP +, se ha completado y está lista para la producción. En comparación con 12LP, 12LP + ha aumentado el rendimiento en un 20% y ha reducido el área de escala en un 10%.