Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Aproveche la ventaja, las compañías japonesas de semiconductores insisten en luchar en el campo de los semiconductores de potencia.

Según el sitio web de Impress Watch, bajo la tendencia del declive de la industria japonesa de semiconductores, algunas compañías japonesas todavía están luchando en el campo de los semiconductores de potencia. Las compañías japonesas de semiconductores de potencia todavía tienen una ventaja en productos personalizados con alto voltaje de ruptura y gran capacidad.

Los principales actores en el mercado de semiconductores de potencia son Mitsubishi Electric, Fuji Electric, Hitachi Power Semiconductor y Toshiba Semiconductor & Storage. Entre las empresas medianas, Roma, Sancha Electric y Xindianyuan han tenido un buen desempeño.

El año pasado, la sustitución de GaN y SiC por Ga2O3, una nueva generación de material semiconductor de potencia, está llamando rápidamente la atención. Japón lidera el mundo en el campo de los semiconductores de potencia basados ​​en Ga2O3.

Se informa que no es una gran empresa como Mitsubishi Electric, sino un instituto de investigación del gobierno, un instituto de investigación universitario y una institución de inversión.