Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Se aceleran las fusiones y adquisiciones de la industria de semiconductores, 2019 se convierte en el tercer año de fusiones y adquisiciones más grande en la industria de semiconductores

Según un informe publicado por IC Insights, un analista de la industria de circuitos integrados, siete fusiones y adquisiciones de semiconductores a gran escala por valor de más de $ 1 mil millones en 2019 aumentarán el volumen total de transacciones de la industria en un 22% interanual. 2019 también se ha convertido en el tercer año de fusiones y adquisiciones más grande en la historia de la industria de semiconductores.

El auge de las fusiones y adquisiciones en la industria de semiconductores alcanzó su punto máximo en 2015 con un valor total de $ 107.7 mil millones. Sin embargo, en los siguientes tres años, la cantidad total de fusiones y adquisiciones ha seguido disminuyendo. En 2019, el mercado de semiconductores se desaceleró y las fusiones y adquisiciones se volvieron activas. IC Insights señaló en su última edición 2020 del "Informe McClean" que hay más de 30 adquisiciones de semiconductores en 2019 con un valor total de $ 31.7 mil millones, un aumento del 22% de los $ 25.9 mil millones de 2018, pero aún muy por detrás de 2015 - Máximos de 2016.

Según el análisis de IC Insights, el crecimiento de los acuerdos de fusiones y adquisiciones en 2019 se debe principalmente a las transacciones de fusiones y adquisiciones de circuitos integrados de conectividad inalámbrica y de red y la transformación del negocio de proveedores de semiconductores. Se espera que los proveedores de semiconductores agreguen nuevas aplicaciones automotrices y otros mercados de alto crecimiento en la próxima década. Los campos emergentes como los productos, 5G, AI y automotriz han logrado sucesivamente la producción en masa comercial. Al crear una demanda de mercado de alto crecimiento, también ha ayudado a la recuperación gradual de fusiones y adquisiciones en el campo de los semiconductores.

Además, la transacción de fusiones y adquisiciones de 2019 también incluye recortes comerciales en algunas compañías, como Intel que vende su negocio de módem móvil a Apple, y Marvell anunció la venta de su negocio de conexión Wi-Fi a NXP por $ 1.7 mil millones.


Según el análisis del informe de IC Insights, desde 2015, a medida que el ritmo de integración de la industria de chips se aceleró, para mejorar la tecnología y las capacidades del producto, la vitalidad de las adquisiciones de semiconductores ha aumentado a un nuevo nivel. Las adquisiciones totales actuales permanecen en $ 25- $ 30 mil millones por año, involucrando áreas que incluyen aprendizaje automático / inteligencia artificial, conducción autónoma, biometría, visión por computadora, VR / AR e Internet de las cosas.

La empresa de consultoría de mercado Accenture también publicó un informe en enero de que el crecimiento orgánico tradicional de la industria de semiconductores ha terminado: los crecientes costos de investigación y desarrollo, la velocidad de las iteraciones tecnológicas y las necesidades diversificadas de los clientes han comprimido el tiempo y los fondos que han respaldado el crecimiento orgánico en compañías de semiconductores en el pasado; Como alternativa, los principales fabricantes de semiconductores han adoptado M&A como una nueva estrategia de crecimiento y, como resultado, la industria se ha integrado violentamente. Según las estadísticas: hace 10 años había 130 empresas de semiconductores con un valor de mercado de más de 100 millones de dólares estadounidenses, y solo 72 a fines de 2018.

Al mismo tiempo, Accenture también señaló que los datos mostraron que de 2013 a 2015, solo hubo tres casos de transacciones de fusiones y adquisiciones de semiconductores que se bloquearon o terminaron debido a factores tales como "intervención gubernamental" o "restricciones regulatorias"; pero de 2016 a 2018, este número aumentó a 14 casos. Esto muestra que cuanto mayor sea la escala de las transacciones actuales, más fácil será encontrar revisiones a más largo plazo, y las regulaciones más estrictas también son un factor de incertidumbre importante para las fusiones y adquisiciones de la industria de semiconductores.

Además de la supervisión de políticas, las relaciones comerciales también pueden ser un factor importante en las adquisiciones y adquisiciones de semiconductores. Algunos expertos han analizado que las compañías de semiconductores chinas pueden enfrentar dificultades en el proceso de revisión de fusiones y adquisiciones en el extranjero.

Con respecto al impacto potencial de este nuevo tipo de neumonía coronaria en las fusiones y adquisiciones de semiconductores, según los expertos entrevistados por el 21st Century Business Herald, la epidemia ralentizará el crecimiento de la industria de semiconductores de China en cierta medida. El aumento de la producción y los planes de ventas existentes de muchos fabricantes pueden enfrentar retrasos, y luego retrasar las fusiones y adquisiciones por parte de los fabricantes chinos. Por otro lado, la situación epidémica también puede dificultar que las pequeñas y medianas empresas recauden fondos en el futuro, y también promoverá la fusión de una serie de pequeñas y medianas empresas de semiconductores. En general, la epidemia cambiará en cierta medida el diseño de las compañías de semiconductores chinas.