Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Corea del Sur: la regulación de las exportaciones japonesas de fluoruro de hidrógeno líquido no ha afectado a las empresas coreanas

Según los informes, Yonhap dijo en su versión electrónica japonesa que el control de las exportaciones japonesas de semiconductores y materiales avanzados para Corea del Sur no tuvo mucho impacto en la producción de las empresas coreanas.

En el programa de radio al que asistió el Ministro de Industria, Comercio y Recursos de Corea, Cheng Yunmo dijo que Japón exportará politionimida fluorada, fotorresistente, fluoruro de hidrógeno de alta pureza y semiconductores a Corea a principios de julio de 2019. Se han utilizado materias primas avanzadas. regulado, y la licencia de exportación de fluoruro de hidrógeno líquido no ha sido aprobada, pero se han garantizado buenos materiales alternativos. Este control de exportación no ha tenido mucho impacto en la producción de empresas coreanas.

En respuesta a los controles de exportación de Japón, Corea del Sur presentó una queja ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), y Japón y Corea del Sur también llevarán a cabo una segunda coordinación el 19 de noviembre. Cheng Yunmo dijo: "Aunque no se espera que Japón haga un gran cambio en su posición, continuará haciendo propuestas para un diálogo continuo ".