Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

¿Las empresas surcoreanas se benefician de la guerra comercial sino-estadounidense? Apple visitó recientemente una serie de fábricas de módulos TOF en Corea del Sur

Según los medios de comunicación coreanos, los expertos de la industria revelaron el martes que Apple visitó recientemente una serie de proveedores de componentes de cámaras coreanos y discutió el suministro de módulos TOF. Una persona familiarizada con el asunto dijo que Apple envió una solicitud de cotización (RFI) a un proveedor surcoreano para el módulo TOF.

La tecnología TOF nace principalmente para realizar imágenes en 3D. Especialmente bajo la ola 5G, los escenarios de aplicación de la tecnología TOF son más amplios. Se informa que después de aplicar el módulo TOF en el iPad por primera vez este año, Apple también planea usar el módulo TOF en el nuevo iPhone lanzado este otoño para implementar funciones de realidad aumentada (AR).

Según fuentes de la industria, Apple planea instalar módulos TOF y cámaras triples en los nuevos iPhones de gama alta lanzados en la segunda mitad del año. LG Innotek se convertirá en el único proveedor de módulos TOF para el nuevo iPhone.

En cuanto a la razón para buscar otros proveedores de TOF, es posible que Apple esté considerando aumentar el suministro de módulos de TOF después de este año, o puede deberse a un suministro insuficiente o una baja producción de módulos de TOF.

Los medios de comunicación de Corea del Sur señalaron que en el conflicto comercial chino-estadounidense, Apple está tratando de estabilizar la cadena de suministro de piezas de sus productos, y parece que cada vez hay más acuerdos con empresas surcoreanas. El mes pasado, el Departamento de Comercio de EE. UU. Anunció que incluiría a 11 empresas chinas en la lista de entidades, incluida OFILM, que fabrica módulos de cámara, y LG Innotek podría beneficiarse de ello. Además, Samsung Electromechanical también comenzó a proporcionar lentes de lentes a Apple por primera vez.