Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Fortalecer la fuerza del software! Cisco adquirirá la compañía de software ThousandEyes

Según Juheng.com, Cisco ha anunciado la adquisición de la compañía de software ThousandEyes. Según personas familiarizadas con el asunto, el precio de la adquisición es de aproximadamente $ 1 mil millones.

Con respecto a esta adquisición, el vicepresidente senior de Cisco, Todd Nightingale, dijo que a medida que la demanda de trabajo remoto ha aumentado considerablemente y la capacidad de conectarse a la red se enfrenta a una gran prueba, los servicios de ThousandEyes para la experiencia del usuario de la red son más importantes que nunca. Con miles de software de monitoreo, la plataforma de ThousandEyes tiene una comprensión sin precedentes de la red, lo que hace que cada monitoreo sea más inteligente.

El informe dice que aunque Cisco tiene un lugar en la gran mayoría de los mercados, la compañía claramente espera ingresar al campo de los servicios de software para adaptarse a los cambios en las tendencias del mercado. Se informa que ya en 2017, Cisco gastó $ 3.7 mil millones para adquirir la compañía de servicios de software de red AppDynamics. La adquisición de ThousandEyes puede complementar el negocio y mejorar la visibilidad de la empresa, la red y la nube.

Se informa que ThousandEyes se fundó en 2010 y tiene su sede en San Francisco con 400 empleados. Proporciona un paquete de software basado en la nube que puede analizar el rendimiento de las redes de área local y amplia e Internet. La última recaudación de fondos en febrero de 2019 superó los US $ 110 millones con una valoración de aproximadamente US $ 670 millones.