Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

¡La demanda de TSMC es fuerte! Se informa que Mitsubishi Chemical construirá una nueva planta en Taiwán y ampliará la producción en un 50%

Según los medios taiwaneses citados por Nikkei, debido a los fuertes pedidos de clientes taiwaneses como TSMC, se informa que Mitsubishi Chemical construirá una nueva fábrica en Taiwán, China, para producir productos de limpieza para la fabricación de semiconductores, aumentando así la capacidad de producción general. 50%.

Nikkei News informó el día 17 que debido a los fuertes pedidos de fabricantes taiwaneses como TSMC, Mitsubishi Chemical decidió construir una nueva fábrica en Taiwán en 2021 para producir productos químicos de alto rendimiento para semiconductores 5G. La inversión se estima en más de una docena. Mil millones de yenes, la capacidad de producción total aumentará en un 50% en comparación con la actual.

Según los informes, la nueva planta de Mitsubishi Chemical se construirá en Hsinchu, Taiwán. Se informa que TSMC y otros fabricantes son los principales clientes de Mitsubishi Chemical.

El informe señaló que debido a factores inciertos como la guerra comercial entre China y Estados Unidos, otras empresas de materiales japonesas también están aumentando su capacidad de producción en Taiwán. Entre ellos, Hitachi Chemical invirtió 7.500 millones de yenes para construir una nueva planta de material laminado de alto rendimiento para PCB en Taiwán que comenzó a producir en mayo; Mitsui Chemicals invirtió 5 mil millones de yenes para producir productos de cinta necesarios para los procesos de semiconductores. La nueva fábrica de Kaohsiung de "ICROS Tape" se inauguró en enero.