Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

TSMC ganó otro gran pedido de CIS, la "fábrica de paquetes" CIS de gama alta de Sony, la fábrica Nanke 14B

Según el informe "Economic Daily", TSMC recientemente ganó el gran pedido del líder mundial de CIS, Sony, y construirá una línea de producción OEM exclusivamente para el CIS de alta gama de Sony en la fábrica Nanke 14B. A principios de este año, Sony entregó algunos pedidos de CIS a TSMC por primera vez. Este nuevo orden también extiende la cooperación entre las dos partes a 28 nanómetros.

Según los informes, TSMC construirá una línea de producción de fundición exclusivamente para Sony para producir CIS de alta gama en la fábrica Nanke 14B, que es equivalente a la "fábrica de paquetes" de Sony. Para dar la bienvenida a este "pedido súper grande", TSMC compró Jiadeng Nanke Factory junto a TSMC, y le pidió a Jiadeng que se mudara lo más rápido posible. Para dividir las instalaciones comunes de Factory 14B y Factory 14A, se esfuerza por separar Factory 14B Construir un área de fundición CIS de gama alta específicamente para la fundición de Sony.

Según los analistas de la industria, después de que TSMC ha alcanzado una posición de liderazgo mundial en el proceso avanzado por debajo de 7 nanómetros, sus pedidos de 28 nanómetros más rentables incluso han pasado la noticia, ganando el sensor de imagen CIS avanzado de alta gama de Sony, lo que significa que ambos proceso y órdenes de proceso maduras Completamente comprendido.

5G ofrece un gran potencial para aplicaciones como la conducción autónoma y los teléfonos inteligentes equipados con más CIS, lo que impulsa el brote global del mercado de CIS. El mercado también es generalmente optimista sobre las perspectivas de aplicaciones futuras de los sensores de imagen de alta gama, y ​​los competidores de Sony, Samsung y Howe, también están expandiendo activamente la capacidad de producción.

También se informa que Sony era originalmente un cliente de TSMC. En el pasado, la cooperación se basaba principalmente en chips lógicos. A principios de este año, Sony cambió la estrategia de fabricación de CIS en el pasado. Por primera vez, algunos pedidos de CIS fueron entregados a los OEM de TSMC para aprovechar la participación de mercado de TSMC. En ese momento, causó la atención de la industria. Se informa que el pedido anterior de CIS de Sony para TSMC se produjo en la planta TSMC Nanke 14A con un proceso de 40 nanómetros. TSMC también ha comprado nuevos equipos designados por Sony para este propósito. Se instala de forma intensiva y está programada para producción de prueba en agosto, la primera del año próximo Producción estacional en masa con una capacidad de producción mensual inicial de 20,000 piezas.