Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Medios taiwaneses: ¿Se dice que Huawei requiere que la cadena de suministro establezca fábricas en el continente? Pero la respuesta no fue la esperada

En mayo, Estados Unidos mejoró su bloqueo contra Huawei, con la intención de tomar medidas enérgicas contra la cadena de suministro global de chips de Huawei. Según el Taiwan Economic Economic Daily, la nueva prohibición entrará en vigencia en septiembre. Con el fin de reducir los riesgos, se rumorea que Huawei ha solicitado cadenas de suministro como el embalaje y las pruebas y PCB (placa de circuito impreso) para establecer fábricas en China continental, pero la respuesta de la cadena de suministro no es la esperada.

Se informa que el embalaje y las pruebas de la cadena de suministro de Huawei y las fábricas de PCB ya tienen capacidad de producción en China continental. Los fabricantes relevantes creen que proporcionar servicios localmente en el continente no es un problema, pero lo más preocupante es que Huawei no tiene chips para que los fabricantes prueben o aumenten el uso de PCB. Por lo tanto, el mundo exterior generalmente está tranquilo sobre los requisitos de Huawei, y la respuesta no es entusiasta.

El informe señaló que, a excepción de la suspensión de TSMC de los pedidos de Huawei HiSilicons a partir del 15 de mayo, y las estimaciones de envío hasta mediados de septiembre, el análisis de las principales plantas de envasado y prueba en la última parte de HiSilicon tendrá un impacto real en la prohibición hasta El cuarto trimestre de este año. Aparecer. Porque de acuerdo con los cálculos de tiempo, el sellado posterior y las pruebas se retrasarán un cuarto, y el impacto finalmente caerá en el cuarto trimestre. Si la parte estadounidense no afloja la prohibición, la inversión de ASE y los productos de silicio subsidiarios de control, la planta de prueba de CI Jingyuan Power, la red de silicio y la fábrica de empaque de IC de controlador LCD Zhibang estarán involucrados en la tormenta.

En respuesta, Silicon Products y KYEC declararon que, aunque habrá fábricas de chips taiwanesas relacionadas para reducir el riesgo de volumen de chips HiSilicon durante este período, si Estados Unidos no afloja la prohibición, ni HiSilicon ni TSMC lo harán. Cuando se encuentra una solución, el impacto será completamente aparente a principios del próximo año, por lo que es necesario observar de cerca la situación de seguimiento.

Además, los fabricantes de PCB en la cadena de suministro de Huawei incluyen Xinxing, Nandian, Jingshuo y Jianding; los fabricantes de sustratos de lámina de cobre incluyen Lianmao y Taiwan Optoelectronics; y los fabricantes de tableros flexibles incluyen Zhending-KY y Jialianyi.

Entre ellos, Xinxing no comenta sobre la información de un solo cliente, pero la compañía enfatizó que sirve principalmente a clientes internacionales de primer nivel, y que la capacidad de producción e inversión de alto nivel no cambiarán en Taiwán.