Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

La última plataforma móvil insignia Qualcomm Snapdragon 888 5G es compatible con la nueva serie Samsung Galaxy S21

El 14 de enero de 2021, Qualcomm Technologies anunció que la última plataforma móvil insignia Qualcomm Snapdragon ™ 888 5G es compatible con el nuevo teléfono inteligente más avanzado de Samsung, la serie Samsung Galaxy S21, incluidas algunas versiones regionales de S21, S21 + y S21 Ultra. Snapdragon 888 integra innovaciones de tecnología móvil líderes en la industria, como 5G, IA, juegos e imágenes, y tiene como objetivo convertir terminales móviles emblemáticos en cámaras profesionales, asistentes personales inteligentes y terminales de juegos de primera.

Alex Katouzian, vicepresidente sénior y gerente general del negocio de infraestructura, informática y dispositivos móviles de Qualcomm Technologies, dijo: “Estamos muy contentos de continuar nuestra cooperación estratégica a largo plazo con Samsung Electronics para traer una serie de dispositivos móviles de última generación. a los consumidores. Algunas versiones regionales de la nueva serie Samsung Galaxy S21, respaldadas por la plataforma móvil insignia de Snapdragon 888, estimularán aún más las infinitas posibilidades de la experiencia móvil ".

KJ Kim, vicepresidente ejecutivo y jefe del departamento de investigación y desarrollo de teléfonos móviles de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, dijo: “Samsung se ha comprometido a ofrecer a los consumidores la experiencia móvil más innovadora. El nuevo Galaxy S21 está equipado con la plataforma móvil insignia de Snapdragon 888 5G. Algunas versiones regionales continuarán implementando esta visión. La nueva serie Samsung Galaxy S21 puede admitir la conexión 5G más avanzada, la inteligencia artificial del lado del terminal y las funciones de imagen de vanguardia ".

La serie Samsung Galaxy S21 aprovecha al máximo las principales mejoras arquitectónicas de Snapdragon 888. Snapdragon 888 utiliza la última tecnología de proceso de 5 nm e integra la CPU Qualcomm Kryo ™ 680 basada en Arm Cortex-X1. El rendimiento general de la CPU aumenta hasta en un 25% en comparación con la plataforma de la generación anterior y admite una frecuencia de hasta 2,84 GHz. La GPU Qualcomm Adreno ™ 660 ha logrado la mejora de rendimiento más significativa hasta ahora, con una velocidad de reproducción de gráficos hasta un 35% más alta que la plataforma de la generación anterior. El motor Qualcomm AI de sexta generación de nuevo diseño incluye el nuevo procesador Qualcomm Hexagon ™ 780, que combina inteligencia artificial con imágenes profesionales, juegos de alto nivel, conexiones extremadamente rápidas y más funciones para potenciar la experiencia móvil de primer nivel. Snapdragon 888 puede proporcionar un rendimiento de inteligencia artificial líder en la industria, el rendimiento por vatio es 3 veces mayor que la plataforma de la generación anterior y admite 26 billones de operaciones por segundo (26 TOPS) con una potente potencia informática.

El módem Snapdragon X60 5G y el sistema de radiofrecuencia integrado por Snapdragon 888 es la solución de módem a antena de tercera generación de Qualcomm. Admite agregación de portadoras sub-6 GHz y ondas milimétricas, y puede proporcionar la velocidad de red comercial 5G más rápida del mundo de hasta 7,5 Gbps. Al admitir casi todas las redes principales del mundo, el módem Snapdragon X60 5G y el sistema de radiofrecuencia también admiten una excelente cobertura de red, incluido el uso de tecnología de intercambio dinámico de espectro (DSS) para lograr una cobertura de red 5G a nivel nacional.

La serie Samsung Galaxy S21 hace un uso completo del nuevo Qualcomm Spectra ™ 580 en el Snapdragon 888. Los tres ISP que admite pueden procesar 2.700 millones de píxeles por segundo y lograr disparos simultáneos con tres cámaras. Snapdragon 888 también admite la captura de imágenes de alta resolución en movimiento ultrarrápido a 120 fps, captura de video 4K HDR y captura de fotos en formato HEIF.

La serie Samsung Galaxy S21 también utiliza el sensor Qualcomm 3D Sonic de segunda generación, el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla con el área de reconocimiento más grande en el teléfono inteligente actual.El tamaño del sensor es de 8x8 mm, que está diseñado para permitir que el terminal recopile imágenes de huellas dactilares con un área más grande que la solución de generación anterior, mejorando así la experiencia del usuario.En comparación con la generación anterior, la velocidad del sensor ultrasónico de la serie Samsung Galaxy S21 aumenta en un 30% y el área de reconocimiento es 1,7 veces mayor que la de la generación anterior.A diferencia de otras soluciones de autenticación de identidad, el sensor sónico 3D de Qualcomm utiliza tecnología acústica para obtener las características únicas de las huellas dactilares de cada usuario.