Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

¡El envío de teléfonos inteligentes que admiten IA aumentó en un 45% año con año! Q2 último lanzamiento de datos

Según un informe publicado por Strategy Analytics Mobile Component Technology Services, el mercado global de procesadores de aplicaciones para teléfonos inteligentes (AP) cayó un 2% interanual a $ 4.8 mil millones en el segundo trimestre de 2019.

Según el informe de investigación de Strategy Analytics, Qualcomm, Apple, Samsung LSI, HiSilicon y MediaTek representaron los cinco principales ingresos compartidos del mercado mundial de procesadores de aplicaciones para teléfonos inteligentes (AP) en el segundo trimestre de 2019. Qualcomm está muy por delante con un 40% reparto de ingresos, seguido de Apple (20%) y Samsung LSI (13%).


Strategy Analytics estima que los envíos de AP de teléfonos inteligentes que admiten inteligencia artificial (IA) lograron un crecimiento interanual del 45% en el segundo trimestre de 2019, con Qualcomm ocupando el primer lugar en el espacio de IA de teléfonos inteligentes.

En el segundo trimestre de 2019, los teléfonos inteligentes compatibles con IA representaron casi el 50% del total de envíos de procesadores de aplicaciones para teléfonos inteligentes, aproximadamente un 30% más que en el mismo período del año pasado.

Sravan Kundojjala, subdirector de Strategy Analytics, dijo: "Después de dos años consecutivos de disminución en los envíos de teléfonos inteligentes AP, los envíos de MediaTek y Unisoc en el segundo trimestre de 2019 cayeron nuevamente año tras año. Sin embargo, ambas compañías mostraron signos de recuperación. ""

Stuart Robinson, director ejecutivo de Servicios de tecnología de componentes móviles de Strategy Analytics, agregó: "Apple, HiSilicon y Samsung LSI Vertical Integration Inc. aumentaron su cuota de mercado acumulada de AP de teléfonos inteligentes a 37% en el segundo trimestre de 2019".

“A pesar de los desafíos de la competencia vertical, Qualcomm mantiene su posición de liderazgo en la participación de mercado de teléfonos inteligentes AP, y su producto estrella, el procesador de aplicaciones Snapdragon 855, sobresale. Qualcomm continuará aprovechando su fuerte relación con los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes. El Procesador de aplicaciones Dragon genera ventas considerables ".